Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] Modo prioridad de Game Booster

(Tema creado el: 02-07-2021 09:32 PM)
37595 Visitas
SpiderYad
Apprentice
Opciones

Hola tengo un Galaxy A70 y he activado el modo prioridad de no molestar y cuando estoy en una app no recibo llamadas ni nada ni quitar el modo molestar como puedo desactivar el modo prioridad 

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SpiderYad
Apprentice
Opciones
Gracias a todos por sus colaboraciones al final tuve que llamar al servicio de asistencia remota de Samsung para solucionar el problema que era una simple tontería pero bueno ya está listo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
emadrid
Student
Opciones

Hola a todos. Me pasó lo mismo, no podía quitar el bendito modo no molestar durante el uso de juegos. Intenté todo lo que han dicho aquí e incluso llamé a Soporte de Samsung. Estuve más de una hora con ellos para al final decirme que tendría que restablecer mi teléfono por completo, lo que no me agradaba por todo lo que implica...

así que seguí buscando y encontré en game booster > notificaciones > permisos > Ignorar No molestar <--- seleccioné esto. Aparte, en cada aplicación (game booster y game Launcher) dentro de Ajustes > Aplicaciones seleccioné los 3 puntos en cada una y le di "desinstalar actualizaciones", por si las dudas.

Con esto aunque los volví a actualizar después, ya el bendito modo "No molestar" y "modo prioridad" ya no me aparecen y puedo recibir llamadas y mensajes de nuevo. Espero les sirva, saludos!!

Solución
Carlos Saquinaula
First Poster
Opciones

Saludos cordiales estimad@s compañer@s, según la experiencia que tuve solo es cuestión de una vez abierto el juego que activa el modo prioridad, solo deben deslizar de abajo hacia arriba y les sale la opción 1, hacen click ahí y podrían ver el botón activado (2) de modo prioridad; lo inactivan haciendo click en el mismo y listo desaparece el modo no molestar al ejecutarlo a ese juego.

CarlosSaquinaula_0-1637026002971.png

Espero haberles podido ayudar.

27 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Ajustes>Aplicaciones>Tres puntitos esquina superior derecha) Acceso especial>Excepciones a No molestar y configuralo a ru gusto.
Saludos.Screenshot_20210702-213836_Settings.jpgScreenshot_20210702-214025_Settings.jpgScreenshot_20210702-213904_Settings.jpg
SpiderYad
Apprentice
Opciones
Esto es lo que me aparece y no lo puedo dedactivarScreenshot_20210702-215537_Roblox.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si lo que necesitas es eliminar la notificación, desliza la a un lado y veras la rueda de ajustes, pincha sobre ella y te apareceran dos interruptores.Parecido a la captura abajo. Apagalos y dale guardar,
saludos.

Screenshot_20210526-170124_Samsung Members_9211.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

SpiderYad
Apprentice
Opciones
No lo que quiero es desactivar el modo prioridad para poder desactivar No molestar
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Abre cualquier juego..desliza el panel rapido hacia abajo>Selecciona game launcher y desactivalo.
Screenshot_20210702-225124_Stormfall.jpgScreenshot_20210702-225020_Stormfall.jpgScreenshot_20210702-225109_Stormfall.jpg
SpiderYad
Apprentice
Opciones
No hay manera
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Aplicaciónes, tres puntos arriba-derecha /Restablecer preferencias, y si no-Restablecer todos los ajustes, comenta, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
SpiderYad
Apprentice
Opciones
Gracias a todos por sus colaboraciones al final tuve que llamar al servicio de asistencia remota de Samsung para solucionar el problema que era una simple tontería pero bueno ya está listo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SpiderYad:
Si eres tan amable, comparte, por favor, esa tontería que te han realizado en remoto para que otros usuarios que les ocurra lo puedan solventar también : )

Saludos.
Samsung