Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52] No suenan las llamadas al tener abierto un juego

(Tema creado el: 02-07-2021 08:20 PM)
18153 Visitas
Antoine Colette
Student
Opciones

Buenos días.

Para empezar decir que mi móvil es un A52, modelo SF-A525F/DF, versión 11 de Android,  kernel 4.14.190.

Tras unos días con llamadas perdidas sin explicación me he dado cuenta que cuando tengo un juego abierto no suenan las llamadas. Solamente aparece un icono en la barra de notificaciones (que como tenía en modo número de notificaciones solo incrementaba el contador).

Al principio, tras descubrir que solamente pasaba con los juegos, creí que tenía que ver con No molestar, pero lo he desactivado y sigue igual (siempre que me recibía una llamada jugando aparecía una notificación que inducia a pensar que era problema de tener el No molestar encendido).

¿Se puede hacer que suenen las llamadas en los juegos?

Gracias y un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Unomàs
First Poster
Opciones
Tenéis el modo prioridad del game booster activado.....
Para desactivarlo Abre un juego y en la esquina inferior derecha cuando abres el menú te sale un icono así x::: si le das se abre el game booster, cuando entras le das a off y ya está!!

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Antoine Colette ,hola,prueba incluir la app Telefono en :Aplicaciones,tres puntos arriba derecha/Acceso especial/Exepciones a no molestar y prueba. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Antoine Colette:

Dinos si has podido comprobar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Antoine Colette
Student
Opciones

Perdón por la tardanza.

Sí tengo puestas excepciones al no molestar y tampoco suenan las llamadas de estas excepciones.

Es más, diré que el no molestar está puesto a un horario determinado y las llamadas que coinciden con la ejecución de un juego no se reciben a ninguna hora.

Un saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Antoine Colette ,hola,gracias por contestar,manten pulsado el icono de la App Telefono,iboton:comprueba tener todos permisos concedidos en Permisos. Cambiar ajustes de sistema -Permitido.

En Ajustes de  app Telefono,los tres puntos /Ajustes/Visualizacion de llamadas al usar aplicaciones,prueba cambiar los distintos tipos  de visualizacion.Comenta si hay efecto,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Antoine Colette:
¿Te sigue ocurriendo tras probar los demás pasos comentados en el hilo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_medkVZV
First Poster
Opciones

Hola.

Yo tambien tengo el mismo problema que Antonio

He realizado los cambios propuestos arriba y continuo con wl mismo error

Pueden indicar alguna otra opcion de resolucion?

Saludos

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@ a la Comunidad, @Members_medkVZV:
Dinos, por favor, el modelo de tu dispositivo y versión Android para tener constancia.

¿Revisaste también la configuración de Game Launcher?

Saludos.
Samsung
0 likes
ggdfhj
First Poster
Opciones
A mí también me pasa y no he podido solucionarlo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ggdfhj:
Dinos si has realizado las pruebas comentadas en el hilo y confirma el modelo de tu teléfono, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes