Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A53] So conecta a WiFi ni Bluetooth tras actualizar

(Tema creado el: 19-12-2022 06:07 PM)
1503 Visitas
Ragomu78
First Poster
Opciones

Hola, mi móvil ha dejado de conectarse a redes WiFi conocidas(ya se había conectado con anterioridad) ni puede activar Bluetooth. 

La única novedad es una actualización de software que realicé hace unos días 
Ya he probado restablecer ajustes de conectividad y todo eso que aconsejan los tutoriales...... y nada.
Alguien puede ayudarme???

0 likes
15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que se encuentre actualizado.
Realiza un diagnóstico desde Samsung Members>Asistencia.
Si el resultado es ok, quizás debas Restablecer de fábrica.
txurdi
Journeyman
Opciones
Hola buenas mi A52s5g me aparece problema grabe de Software detectado me dice ke lo actualice y ya lo tengo actualizado,ke os lo comente a vosotros gracias.
0 likes
CHESTTER
Explorer
Opciones
Si quieres actualizar a una versión Android nueva te recomiendo que lo hagas con el terminal formateado y tus configuraciones guardadas tanto en Samsung cloud como en Google. De esa forma una vez instalado Android te pondrá tu configuración guardada y te evitarás problemas de rendimiento.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@txurdi ,hola,en principio el problema que comentas no corresponde con el hilo abierto,asi que ,mejor seria abrir un hilo nuevo,describiendo bien el fallo y al ser posible subi captura de pantalla ,gracias y un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

txurdi
Journeyman
Opciones
A esto me referia me aparece en el tlf muchoScreenshot_20221219_180703_One UI Home.jpg
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Contando con lo que te ha comentado @Ventor (esto sería mejor tratarlo en hilo aparte) si le das a actualizar el software, ¿te vuelve a salir otra vez ese error?
txurdi
Journeyman
Opciones
Si porque el software ya esta actualizado con la última versionhace semana y media
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Entonces es posible que el firmware esté corrupto. Tendrías que llevarlo a un centro de soporte Samsung para que te lo flasheen en garantía y ya no vuelvas a tener ese problema.
txurdi
Journeyman
Opciones
Gracias