Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A53] Altavoz no funciona correctamente

(Tema creado el: 19-12-2022 09:04 PM)
2627 Visitas
aplaza
Apprentice
Opciones

En menos de 10 días  de uso se estropea el altavoz de el galaxy a53 y me dice una chica de ponerlo en modo seguro durante 1 día.  Al no funcionar me dijo que pidiera asistencia técnica para su valoración de reparacion (un sistema bastante complicado). Una vez que cuento mi caso me mandan que haga un reset a valores de fábrica, que no entiendo que yo tenga que estar haciendo estas cosas  y que quieren comprobar si se arregla el problema... no hay un centro dónde  ir? Y cuál  es el motivo por el que sigo sin móvil  nuevo? Me van a reparar un móvil y yo he pagado por uno nuevo? La última  compra de mi samsung fue en amazon y me lo cambiaron por otro nuevo dado que a los pocos días  también falló.... llevo muchos samsungs desde mi primer samsung,  galaxy s2. Está  llegando a su fin mi aventura con samsung y conmigo se viene toda mi familia para otra compañía.  Bye

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
aplaza
Apprentice
Opciones
En la página oficial de samsung. Lo quería llevar a un sitio oficial a arreglar o que hicieran el reseteo de fábrica ellos. Me dijeron que lo tenía que hacer yo 😡. Lo hice ayer y parece que se solucionó (por ahora) el problema del altavoz. Si vuelve a fallar volveré a contactar con ellos... pero entiendo que no tengo que ponerme yo a arreglar este tipo de cosas con un terminal nuevo... lo único que quiero es usarlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @aplaza:

Lamentamos lo ocurrido. Dinos, por favor, dónde compraste el teléfono y si lo has llevado a un Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
aplaza
Apprentice
Opciones
En la página oficial de samsung. Lo quería llevar a un sitio oficial a arreglar o que hicieran el reseteo de fábrica ellos. Me dijeron que lo tenía que hacer yo 😡. Lo hice ayer y parece que se solucionó (por ahora) el problema del altavoz. Si vuelve a fallar volveré a contactar con ellos... pero entiendo que no tengo que ponerme yo a arreglar este tipo de cosas con un terminal nuevo... lo único que quiero es usarlo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @aplaza :

Las pruebas realizadas son básicas y evitan desplazamientos hast el Servicio Técnico o estar durante un día o los que sean necesarios para realizar el diagnóstico y la reparación, si fuera el caso. No obstante, puedes acudir físicamente a un centro, claro. Aquí puedes ver el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

No obstante, ten en cuenta que si el problema es causado por un mal uso, la reparación tendría coste. 

Me alegro de que lo hayas solucionado restableciendo, eso puede indicar que alguna app instalada por ti no estaba haciendo buen uso del sistema. 

Saludos,

Samsung
0 likes
aplaza
Apprentice
Opciones
Es un móvil adquirido hace unos días en la página de samsung. Lo que no es normal que yo tenga que hacer éstas pruebas. Si eres una persona que no sabe hacer éstas cosas? Si me falla con amazon, ellos lo cambian
0 likes