el
19-12-2022
09:04 PM
- fecha de última edición
23-12-2022
04:13 PM
por
Tudor-P
En menos de 10 días de uso se estropea el altavoz de el galaxy a53 y me dice una chica de ponerlo en modo seguro durante 1 día. Al no funcionar me dijo que pidiera asistencia técnica para su valoración de reparacion (un sistema bastante complicado). Una vez que cuento mi caso me mandan que haga un reset a valores de fábrica, que no entiendo que yo tenga que estar haciendo estas cosas y que quieren comprobar si se arregla el problema... no hay un centro dónde ir? Y cuál es el motivo por el que sigo sin móvil nuevo? Me van a reparar un móvil y yo he pagado por uno nuevo? La última compra de mi samsung fue en amazon y me lo cambiaron por otro nuevo dado que a los pocos días también falló.... llevo muchos samsungs desde mi primer samsung, galaxy s2. Está llegando a su fin mi aventura con samsung y conmigo se viene toda mi familia para otra compañía. Bye
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-12-2022 05:22 PM
el 20-12-2022 05:22 PM
el 21-12-2022 09:06 AM
Hola, @aplaza :
Las pruebas realizadas son básicas y evitan desplazamientos hast el Servicio Técnico o estar durante un día o los que sean necesarios para realizar el diagnóstico y la reparación, si fuera el caso. No obstante, puedes acudir físicamente a un centro, claro. Aquí puedes ver el más cercano:
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
No obstante, ten en cuenta que si el problema es causado por un mal uso, la reparación tendría coste.
Me alegro de que lo hayas solucionado restableciendo, eso puede indicar que alguna app instalada por ti no estaba haciendo buen uso del sistema.
Saludos,
el 21-12-2022 09:34 AM