Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A53] So conecta a WiFi ni Bluetooth tras actualizar

(Tema creado el: 19-12-2022 06:07 PM)
1559 Visitas

Yo también tengo este problema.

Ragomu78
First Poster
Opciones

Hola, mi móvil ha dejado de conectarse a redes WiFi conocidas(ya se había conectado con anterioridad) ni puede activar Bluetooth. 

La única novedad es una actualización de software que realicé hace unos días 
Ya he probado restablecer ajustes de conectividad y todo eso que aconsejan los tutoriales...... y nada.
Alguien puede ayudarme???

0 likes
15 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
No hay de qué
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Ragomu78 @txurdi 

¿Habéis probado también a copiar los datos y restablecer los valores de fábrica de vuestros dispositivos?

Saludos.
Samsung
0 likes
txurdi
Journeyman
Opciones
No
0 likes
txurdi
Journeyman
Opciones
A ke puede ser debido esto,te dire ke el tlf va bien ,me refiero a ke me aparezca ese mensaje.
0 likes
ChiquiSue69
First Poster
Opciones
Hola, A33 no permite activar ni el Bluetooth ni el WiFi. He actualizado al último sistema operativo y nada
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ChiquiSue69:

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes