Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A53] No recibo llamadas

(Tema creado el: 21-06-2022 09:17 AM)
8550 Visitas
Esfelurcio
Journeyman
Opciones

Buenos días.  Adquirí hace unas semanas un A53 5G y funcionó perfectamente. Lo he tenido fuera de servicio por unos días y al reintroducir la SIM y volverlo a usar, observo que no recibo llamadas. Puedo efectuar llamadas y todo lo demás funciona. He probado con otras 2 tarjetas SIM de diferentes números y ocurre exactamente igual, sigo sin recibir llamadas en el A53. También he probado que estas SIM si que reciben llamadas en otros teléfonos. He restaurado a valores de fabrica 3 veces, comprobado desactivado desvió de llamadas, configuraciones, etc. pero nada me ha funcionado. Alguna ayuda o idea antes de ir definitivamente al servicio técnico?. Muchas gracias anticipadas

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Esfelurcio
Journeyman
Opciones
Resuelto!!!
Después de conectarme al servicio técnico de Samsung ( de agradecer y destacar su excelente labor en intentar resolver mi problema), le he dedicado un horas al asunto y tras varias pruebas he conseguido resolver el problema.
A ver si consigo explicarlo para que se me entienda.
El asunto va porque las líneas de DIGI (como las mías) en el caso de este teléfono, ha precisado configurar "a mano" los parámetros de conexión a red. Mediante envío de SMS de configuración, la propia aplicación de DIGI y la configuración automática no lo conseguían y el estado era una especia de permanente Roaming que me permitía recibir hacer llamadas pero no recibirlas.
Gracias a todos por vuestros comentarios y también al servicio técnico remoto de Samsung que, realmente no lo han conseguido resolver, pero me han dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Gracias a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Al llamante le da tono de llamada, apagado, buzón de voz, etc?.es posible que tengas un desvío o restricción de llamadas.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Verifica en la app de telefono>tres puntitos esquina superior derecha>Ajustes>servicios adicionales>Restricción de llamadas>llamadas de voz>llamadas entrantes que no tengas activado ni ganas check.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Esfelurcio ,hola despues de restablecer el dispositivo y todo lo que has hecho,creo que debes de contactar con tu compañia,lo mas seguro el problema esta ahi.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Esfelurcio
Journeyman
Opciones

Al llamante le da señal de llamada y, a continuación, indica "Teléfono desconectado o fuera de cobertura"

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si te pasa con distintas sim y has verificado todo lo que se ha comentado tanto en el móvil como con la operadora y el.alojamiento de la sim se encuentra limpio, es probable que deba ser revisado.por el SAT.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Verifica también que este actualizado tanto el dispositivo como la app que usas para llamadas.
Esfelurcio
Journeyman
Opciones

Comprobado y tampoco funciona. He instalado la aplicación de teléfono de Google y ocurre exactamente igual. Le agradezco mucho su ayuda. Saludos

Esfelurcio
Journeyman
Opciones

Muchas gracias por su ayuda y comentario. Al final será lo que haga pues ... no hay forma de que funcione.

Solución
Esfelurcio
Journeyman
Opciones
Resuelto!!!
Después de conectarme al servicio técnico de Samsung ( de agradecer y destacar su excelente labor en intentar resolver mi problema), le he dedicado un horas al asunto y tras varias pruebas he conseguido resolver el problema.
A ver si consigo explicarlo para que se me entienda.
El asunto va porque las líneas de DIGI (como las mías) en el caso de este teléfono, ha precisado configurar "a mano" los parámetros de conexión a red. Mediante envío de SMS de configuración, la propia aplicación de DIGI y la configuración automática no lo conseguían y el estado era una especia de permanente Roaming que me permitía recibir hacer llamadas pero no recibirlas.
Gracias a todos por vuestros comentarios y también al servicio técnico remoto de Samsung que, realmente no lo han conseguido resolver, pero me han dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Gracias a todos