Mi móvil A52 dejo de cargar, lo envío a servicio técnico, en garantía, y me excluyen reparación porque dicen que el código bidi de la placa base no... Ver publicación
Hola buenas, hace unos días cuando encendí el teléfono me aparecen en letras rojas, intente hace el arranque en modo seguro, pero no me deja, dejo... Ver publicación
Me compré un Samsung A33 5g hace algunos meses y lo que pasa es que anda muy lento!!!!!!!!!!!!! Youtube y algunas historias de instagram se ven... Ver publicación
Hola, escribo para que sepan cual es la solucion al problema con el altavoz del celular Galaxy A72,esto lo sulucione remplazando el celular por... Ver publicación
Buenas tardes:
Tengo un smartphone Galaxy A32 y me ocurre un problema muy extraño.
Utilizo mi teléfono con un perfil de trabajo y estoy... Ver publicación
La linterna de mi Samsung M31 no funciona aún teniendo la batería al máximo. Si está enchufado a la corriente si funciona. La batería marca carga... Ver publicación
Hola, buen dia!
Les escribo para pedirles ayuda con lo siguiente. Hace menos de un mes, adquiri un A33 5G. Al conectarlo en el stereo del auto... Ver publicación
Hola, tengo un samsung a53 desde noviembre del año pasado, desde enero es imposible poder instalar ninguna actualización, se descarga y a mitad... Ver publicación
Alguien me puede informar porque en mi Galaxy A 52 s 5 G tengo el teclado del Galaxy Note Ulta 5 G Versión 5.4.80.1 se actualizo a primeros de... Ver publicación
En el A22 el GPS funciona mal está mal diseñado y no apunta hacia donde te diriges. Tampoco puedes ver la pantalla en la TV Samsung otra vez vende... Ver publicación
¿Alguien sabe cuándo se actualizará el Samsung Galaxy A53 a la siguiente versión de ONE UI?
Hoy actualice el terminal y dicha actualización... Ver publicación
Pues eso, intento hacer una copia de seguridad y cuando esta terminado me pone Samsung Pass y se queda al 0% y al rato me muestra un mensaje
... Ver publicación
Hola! Alguien me podría resolver una duda?
Cuando compré mi Samsung Galaxy A51 4G como no tenía ninguna cuenta propia inicié el móvil con mi... Ver publicación