Hola, saludos a todos, tengo un Samsung Galaxi A 73 y un A 02 en ambos suena una alarma todos los días a pesar de que las alarmas están... Ver publicación
Hola alguien sabe como puedo desabilitar esa opcion por favor me sale en la pantalla y me molesta y no me pide la huella , se que es para lugares... Ver publicación
Tengo un Samsung Galaxy A32. Y me aparece que tengo los auriculares conectados aunque no estén. Y no se escucha nada. Que puedo hacer para... Ver publicación
Muy buenas!
Sabéis porque mis fotos di giran si las veo desde la cámara y al verlas con la app Galería o app Fotos de Gógle nogiran. Antes... Ver publicación
Caminaba escuchando música de Spotify con Bluetooth, y en un momento se corta el audio, echo una mirada al Phone y veo el icono amarillo de... Ver publicación
Os comparto una foto del uso de la memoria, como podéis ver solo quedan libres 1,6 y eso varía entre 1,1 hasta 1,8 pero la cosa es que si abro... Ver publicación
Hola! ¿Alguien me podría decir cómo puedo hacer para que cuando haga una captura de pantalla y la quiera abrir directamente, pueda abrirla en... Ver publicación
Hola, hice la actualizacion hace unos dias y parece que todo iba bien hasta ayer, que comenzaron a cerrarse la apps al segundo de abrirlas, no... Ver publicación
Hola de nuevo. Tengo un sansumg galaxy A13 y no me funciona la iluminación edge. Restablecí el móvil a valores de fábrica, me hicieron el soporte... Ver publicación
Buenas tardes, alguno tuvo este problema ? saben como solucionarlo?
Basicamente luego del upgrade de android 11 a 12, basicamente pierdo... Ver publicación
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un Samsung Galaxy A12 y no me llegan las notificaciones cuando la pantalla está apagada.
Hay... Ver publicación
Hola tengo problemas al resivir llamadas en mi Samsung Galaxy A53 .Cuando me llaman se me cae ma conexión y me entre el buzón de voz .Si alguien... Ver publicación
hola, como puedo pasar los archivos de mi grabadora de voz del Samsung a otro teléfono o a un ipad. pero tengo Gmail lleno y Hotmail. gracias
Ver publicación
Buenas tardes.
Me sucede que elimino los contactos de Google y agenda del dispositivo y lo normal es que también desaparezcan de la agenda... Ver publicación
Buenas tardes,
Tengo un A50 con 2 sim del mismo operador y el problema es que hoy al encender el tfno. no me reconocía el pin de la sim 1 y, al... Ver publicación