Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A53 5G] Calentamiento y batería dura poco

(Tema creado el: 20-06-2022 01:08 PM)
3667 Visitas
pons1997
Journeyman
Opciones

Buenos días. Mi hermana compró hace poco el nuevo A53 5G y me comenta que se calienta bastante y que la batería le dura poco (normalmente en todos los móviles cuando se calienta, la batería se descarga más rápido pero hasta ahí normal). Pero ella tampoco lo utiliza mucho y con nada se calienta. ¿A alguien más le ha pasado? También he pensado que puede ser por el uso de alguna App o Software con fallo...

Gracias .
14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, lo recomendable es que compruebe si tiene actualizaciones pendientes.
La primera semana la batería suele durar menos, puesto que el IA esta aprendiendo los patrones de uso.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Langmar
Voyager
Opciones
Ahora en verano piensa que ka temperatura mínima que tiene el móvil es la temperatura ambiente , si estas por ejemplo dentro de casa a 30 grados el móvil aún que este apagado ya está a 30 grados , luego ves sumando la temperatura por el uso etc , sobre la batería una razón es la que dices el calor afecta mucho a la duración otras cosas que afectan son las app en segundo plano cuando más app en segundo plano mayor consumo , luego si está la WiFi encendida , Bluetooth , etc también consume más batería
Tocarlo05
Student
Opciones

Buenas tarde! Yo acabo de comprar el Samsugn A53 5g y me se me ha calentado muchisimo viendo una pagina de internet...La bateria no me dura nada...Vengo de un huawei p20 pro que lleva casi 5 años y la verdad me está defraudando mucho nada más cogerlo...El lunes o martes lo devuelvo.....no es normal...En casa con el aire acondicionado y como si fuera a explotar,,,,,,nunca me ha pasado con el anterior..

Tocarlo05
Student
Opciones

Por favor ! Podéis comentar si ya no se os calienta con el tiempo que lleváis usándolo y si os dura bastante la batería con un uso normal. O si habéis hecho algo para que vaya bien el móvil A53 5g. Muchas gracias-

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tocarlo05:

Puede ser normal que los primeros días tras actualizar se descargue la batería antes, ya que el dispositivo se está adaptando a la nueva versión Android y está haciendo un registro del sistema y de las aplicaciones.
Por favor, espera unos días y comenta si mejora.

Saludos.
Samsung
0 likes
PaquiPBC
Student
Opciones
Buenas tardes, me acabo de compar el Ssmsung A53 5G, y nada más encenderlo ya me parecía que se calentaba más de la cuenta. Y cuando he hecho la primera carga eso ya me he asustado casi 40 grados y sin estar encendido. Y en casa fresquito. Es una estafa este modelo, tiene algo que no funciona bien
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PaquiPBC:
¿Has vuelto a cargarlo? ¿Te sigue pasando?

Saludos.
Samsung
0 likes
Ingrid Trejo
First Poster
Opciones

LLevo un día con este nuevo móvil y no se si sea normal que se caliente, la primera vez que se calentó note que se estaba actualizando, pero ahora lo puse a cargar con cargador 25 W y sigue un poco caliente

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@ a la Comunidad, @Ingrid Trejo.

¿Lo usas mientras se carga?

Saludos.
Samsung
0 likes