Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52s] Sensor de proximidad no funciona

(Tema creado el: 28-12-2022 07:28 PM)
1560 Visitas
Nantai
Helping Hand
Opciones

Hola. No sé si alguien con experiencia , sabría decirne a que se puede deber , lo siguiente:

me sucede que en las llamadas telefonicas , al alejarme el movil del oido . No se enciende la pantalla . Es decir se queda apagada y por ello cuando necesito marcar un numero como x ejemplo una opcion dentro de la llamada no puedo.

de hecho durante la llamada como se apague la pantalla luego me cuesta muchisimos intentos de tocar la pantalla para q se fncienda

entonces si me piden marcar una opcion en el pad numérico, no puedo y para cuando lo consigo ya se ha pasado elntiempo para marcarla.

entonces en ese tipo de llamadas tengo q estar constantemente tocando la pantalla para q no se me apague y siga activa y tener el pad numerico disoonible.

me sucede dsde el principio ,tanto cn Android 12 One Ui 4.1 ;como 13 one ui 5.0
Modelo: A52s
Alguna ayuda o luz para dar con la causa? GRACIAS

27 Respuestas
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Si es posible...comenta si has entrado y lo has visto y lo tienes activado oh!!! Desactivado. Activado!🤝👍
Nantai
Helping Hand
Opciones
Gracias por tomarte la molestia de poner esas capturas de pantalla . Ahí si estan . Probaré con una conversación x tlf a ver que tal. Buenas noches , te agradezco tu ayuda🫱🙂
Mel-1976
MegaStar
Opciones
De nada Natai! Activado!! E intenta también limpiar la pantalla para tener mejor precisión táctil e mejor cámara frontal para selfis y el sensor funcione cómo debería funcionar. Yo siempre llevo una toalla de esas de limpiar gafas. Es muy efectiva para la pantalla y cuando quieras sacar unas buenas imágenes. 👌🤝👍 Buenas noches Nantai!😊
Mel-1976
MegaStar
Opciones
De nada!! Yo cómo usuario al igual que tú...si podemos ayudarnos. Es muy buen gesto. Tanto aquí y en la vida.😊🤝
Nantai
Helping Hand
Opciones
estaban todas activadas menos justo esa de dejar encendida la pantalla. Aunque según eso es mientras la mires . Y hablando x tlno pues normalmente no la miras y se apagará y el tema es que luego no se me vuelve a encender si necesito marcar un numero mientras este en llamada
Nantai
Helping Hand
Opciones
por cierto mola mucho tu marcador para señalar en tus capturas d pantalla😀
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Exacto...yo hablo con el altavoz y mientras miras el móvil está la pantalla encendida. Y puedes marcar cualquier gestión. También tengo el tiempo de pantalla a 5 minutos dura más la batería al descargar por ejemplo una aplicación o hacer una gestión. Eso de tocar para encender y tocar otra vez...apaga y enciende...en función gasta más batería. En caso de tenerla en más tiempo...no baja y sube y toca la pantalla para iluminará. Cómo un coche...frenas en semáforo o stop...primera y segunda...primera y erguida. Ahí es cuando se gasta más combustible. En cambio en pista ...no reduces ni cambias tanto las marchas. Un ejemplo. Así este ejemplo es la función de pantalla. Tocar...baja iluminación...tocar...así consume más batería.😉🤝
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Gracias!! Puedes cambiarlo. El color...el gruesor de la escritura...etcétera Etcétera Nantai.😊