Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52s] Sensor de proximidad no funciona

(Tema creado el: 28-12-2022 07:28 PM)
1557 Visitas
Nantai
Helping Hand
Opciones

Hola. No sé si alguien con experiencia , sabría decirne a que se puede deber , lo siguiente:

me sucede que en las llamadas telefonicas , al alejarme el movil del oido . No se enciende la pantalla . Es decir se queda apagada y por ello cuando necesito marcar un numero como x ejemplo una opcion dentro de la llamada no puedo.

de hecho durante la llamada como se apague la pantalla luego me cuesta muchisimos intentos de tocar la pantalla para q se fncienda

entonces si me piden marcar una opcion en el pad numérico, no puedo y para cuando lo consigo ya se ha pasado elntiempo para marcarla.

entonces en ese tipo de llamadas tengo q estar constantemente tocando la pantalla para q no se me apague y siga activa y tener el pad numerico disoonible.

me sucede dsde el principio ,tanto cn Android 12 One Ui 4.1 ;como 13 one ui 5.0
Modelo: A52s
Alguna ayuda o luz para dar con la causa? GRACIAS

Nantai
Helping Hand
Opciones
fisicamente está perfectamente como nuevo. Y el test de sensores da correcto pero sigue sucediendo lo mismo .
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues puede estar estropeado el sensor de.proximidad y por eso falla....
O fallar por tema.de software

Yo haria copia de seguridad con Smart Switch, restableceria de fabrica y comprobaria si funciona... si va bien, restauras la copia de seguridad.
Si sigue fallando desde 0 al restablecer, hay algo mal con el sensor y deberia ser revisado por el SAT

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Nantai 

Si tienes funda puesta, retírala también. ¿Usas la aplicación predeterminada de Teléfono?

Confirma si ocurre con otras aplicaciones que pueden realizar llamadas, como WhatsApp.

Saludos.
Samsung
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Buenas noches...puede que te sirva y lo tengas desactivado.🤝👍Screenshot_20230326_005434_Settings.jpgScreenshot_20230326_005142_Samsung Members.jpg
Nantai
Helping Hand
Opciones
Hola. Gracias por la sugerencia , el caso es que todas esas opciones gestuales no están disponibles o no aparecen en la app del teléfono del A52S
0 likes
Nantai
Helping Hand
Opciones
Si , uso la app predeterminada de Samsung . No uso funda. No he probado aún a realizar por Whatsapp . Sigue sin funcionar el sensor de proximidad aunq el test diga correcto
0 likes
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Buenas noches...siii. Entra en funciones avanzadas...y dentro en movimientos y gestos. Debería salir. Prueba!👍
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Debería Nantai...prueba a ver!👍Screenshot_20230327_005252_Settings.jpgScreenshot_20230327_005259_Settings.jpgScreenshot_20230327_005314_Settings.jpg
Mel-1976
MegaStar
Opciones
De nada. Yo creo que si tienes en ajustes más abajo...funciones avanzadas. Dudo que no lo tengas. Es un buen Smartphone.
Nantai
Helping Hand
Opciones
Muchas gracias . Efectivamente tienes razón . Ahí aparecen 👍 Disculpa , las estaba buscando dentro de la app de teléfono y claro ahí no están.