Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52s] Sensor de proximidad no funciona

(Tema creado el: 27-03-2023 01:56 AM)
276 Visitas
Nantai
Helping Hand
Opciones

Hola. No sé si alguien con experiencia , sabría decirne a que se puede deber , lo siguiente:

me sucede que en las llamadas telefonicas , al alejarme el movil del oido . No se enciende la pantalla . Es decir se queda apagada y por ello cuando necesito marcar un numero como x ejemplo una opcion dentro de la llamada no puedo.

de hecho durante la llamada como se apague la pantalla luego me cuesta muchisimos intentos de tocar la pantalla para q se fncienda

entonces si me piden marcar una opcion en el pad numérico, no puedo y para cuando lo consigo ya se ha pasado elntiempo para marcarla.

entonces en ese tipo de llamadas tengo q estar constantemente tocando la pantalla para q no se me apague y siga activa y tener el pad numerico disoonible.

me sucede dsde el principio ,tanto cn Android 12 One Ui 4.1 ;como 13 one ui 5.0
Modelo: A52s
Alguna ayuda o luz para dar con la causa? GRACIAS

Nantai
Helping Hand
Opciones
fisicamente está perfectamente como nuevo. Y el test de sensores da correcto pero sigue sucediendo lo mismo .
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues puede estar estropeado el sensor de.proximidad y por eso falla....
O fallar por tema.de software

Yo haria copia de seguridad con Smart Switch, restableceria de fabrica y comprobaria si funciona... si va bien, restauras la copia de seguridad.
Si sigue fallando desde 0 al restablecer, hay algo mal con el sensor y deberia ser revisado por el SAT

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Nantai 

Si tienes funda puesta, retírala también. ¿Usas la aplicación predeterminada de Teléfono?

Confirma si ocurre con otras aplicaciones que pueden realizar llamadas, como WhatsApp.

Saludos.
Samsung
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Buenas noches...puede que te sirva y lo tengas desactivado.🤝👍Screenshot_20230326_005434_Settings.jpgScreenshot_20230326_005142_Samsung Members.jpg
Nantai
Helping Hand
Opciones
Hola. Gracias por la sugerencia , el caso es que todas esas opciones gestuales no están disponibles o no aparecen en la app del teléfono del A52S
0 likes
Nantai
Helping Hand
Opciones
Si , uso la app predeterminada de Samsung . No uso funda. No he probado aún a realizar por Whatsapp . Sigue sin funcionar el sensor de proximidad aunq el test diga correcto
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Buenas noches...siii. Entra en funciones avanzadas...y dentro en movimientos y gestos. Debería salir. Prueba!👍
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Debería Nantai...prueba a ver!👍Screenshot_20230327_005252_Settings.jpgScreenshot_20230327_005259_Settings.jpgScreenshot_20230327_005314_Settings.jpg
Anonymous User
No aplicable
Opciones
De nada. Yo creo que si tienes en ajustes más abajo...funciones avanzadas. Dudo que no lo tengas. Es un buen Smartphone.
Nantai
Helping Hand
Opciones
Muchas gracias . Efectivamente tienes razón . Ahí aparecen 👍 Disculpa , las estaba buscando dentro de la app de teléfono y claro ahí no están.