Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52 5G] VoLTE no se muestra en las redes móviles

(Tema creado el: 05-10-2022 08:20 PM)
3536 Visitas
sergii_
Explorer
Opciones

VoLTE no muestra opción para activar/desactivar en Redes Móviles, probé varias soluciones pero aún no funciona. La red cambia automáticamente a 3G al llamar.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
sergii_
Explorer
Opciones
Me han comentado que aunque mi terminal es compatible con VoLTE, aún no tienen la posibilidad de brindarlo a mi dispositivo, pero si está el a52 5g.. 😅 https://www.yoigo.com/ayuda/que-son-las-llamadas-volte

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Contacta con tu proveedor de telefonía por si no las tienes activadas, si es que el mismo soporta esa posibilidad dado que todas las operadoras lo soportan.
sergii_
Explorer
Opciones
Se lo acabo de comentar a mi proveedor (Yoigo), vamos a ver si lo pueden resolver ellos.. 😅
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@sergii_ ,hola,en algunos dispositivos/basicamente 4G y con una SIM/el VoLTE ya no aparece como opcion,es automatico.Contacta con tu proveedor para informarte si su red proporciona este servicio.Por otro lado podras probar restablecer ajustes de red y volver a configurar conexiones inalambricas.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

sergii_
Explorer
Opciones
Intente resetearlos hace unas horas, preguntaré a mi compañía. Lo raro es que mi otra tarifa en un dispositivo xioami funciona perfectamente el VoLTE 🤔
maiteoscar
Voyager
Opciones
Volte en Samsung no funciona. En mi caso con O2. He hecho cientos de llamadas al operador, he mandado informes de error a Samsung, he cambiado de SIM, he probado en diferentes ubicaciones... y todo ello con dos terminales Samsung... asi que mi conclusion es Volte Samsung S21+ y O2... no funciona
0 likes
Vauz
Navigator
Opciones
El Volte yo lo e intentando probar y como decís...Imposible ,no funciona
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En dispositivos Samsung si funciona. Yo las tengo activadas tanto en un S21 ultra como en un S22 ultra con movistar y no tengo ningún problema.
No todas las operadoras soportan dichas llamadas.
sergii_
Explorer
Opciones
He contactado con mi operadora y me han dicho que haga el código ##86583#*#* en llamadas para desactivar el carrier check, no funcionó, me salió que el número llamado no existía. También probé a quitar los * del final y tampoco...
0 likes
maiteoscar
Voyager
Opciones
Te van a volver loco... yo me tiré meses haciendo pruebas y finalmente desistí... en mi casa hay cuatro moviles samsung... en ninguno funciona... desactivado y cero problemas... eso si... pierdo los beneficios de la volte
0 likes