Hola que tal!! Tengo bastantes fotos y en todas aparece la fecha donde fueron realizadas , localización y ubicación. Quiero ponerlas en carpetas... Ver publicación
Buenas tardes, tengo muchas dificultades para poder pagar con el móvil A13 o directamente me dice que es incompatible con mi dispositivo.
Hay... Ver publicación
Llevo más de una semana con problemas de carga en mi teléfono a52s 5g, me arroja el error de batería fría al cargar y se pausa la carga, a alguien... Ver publicación
Hola!
Me pasa que las notificaciones de whatsapp, me marcan los mensajes, y no los contactos...
Es decir... si una persona me escribe 5... Ver publicación
Tengo un samsung galaxy A71 ayer me pidió actualización de software ( parche de seguridad) y desde que lo actualizó no me lee la tarjeta SD a... Ver publicación
Hola me llamo José ayer recibi mensaje de Vodafone que se va a desmantelar el 3G y que algunos telefonos dejarán de funcionar,mi pregunta es mi... Ver publicación
Buenas noches a todos, he visto este articulo sobre las fechas previstas para las futuras actualizaciones de los móviles Samsung a Android 13, por... Ver publicación
Hola hace poco actualize mi dispositivo A22 y el lector de huellas me ha dejado de funcionar, lo he limpiado con una gamuza para gafas, lo he... Ver publicación
Buenas!
Quería exponeros un problema que se me viene dando hace unos meses y es que con el móvil (Samsung A32 4G) en el bolsillo, me... Ver publicación
Hola, a alguien más le aparece el diseño diferente de la calculadora? Me di cuenta porque mi novio tiene el galaxy A72 y sigue con el mismo diseño.... Ver publicación
Hola!
Acabo de estrenar mi Samsung A53 5G, la primera vez que encendí la cámara se veía la pantalla negra y se apagaba enseguida. Después... Ver publicación
Hola hace unos días compre el Samsung a53 5g y en la caja me vino con un cable tipo c, como ya tenia un cargador de Samsung de carga rápida y con... Ver publicación
Tengo un samsung galaxy A02s y de repente ha dejado de escucharse el volumen tanto de llamadas, mensajes como de videos...¿qué puedo hacer?
Ver publicación
Buenos días;
Para los usuarios del Samsung A71, ya ha llegado el parche de seguridad del mes de septiembre. Después de que su última... Ver publicación
Hola buenas. Tengo un galaxy a22. 5g y al tener pantalla tft no admite always on display.esta es una funcion que pese a tener en mi antiguo... Ver publicación