Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema pantalla sansung a30

(Tema creado el: 05-10-2022 07:19 AM)
253 Visitas
Nool
First Poster
Opciones

Buenos dias, hace unos 7 dias, de repente (sin sufrir ningun golpe) al responder una llamada de telefono aparecio una raya en la pantalla del movil. 

Me dicen que la solucion es cambiar la pantalla, ya que es una cuestion de los pixel. Ya habiendo intentando reiniciar, restablecer valores...etc

Igualmente me informan, que este problema es frecuente en este modelo se smartphone, siendo lo mas probable un porblema de fabrica. ¿Que solucion me dan?

0 likes
2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si después de Restablecer valores de fábrica continúa el problema, seguramente deba ser revisado por el Servicio Técnico Oficial y en su caso cambiar la pantalla.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Un problema de fabrica, muchas veces, por no decir la mayoria, suele aparecer en los 1eros meses de vida del telefono (aunque puede haber una partida defectuosa o con fallo de origen) pero siendo tu telefono de principios de 2019, y estando cerca de acabar 2022... lo veria muy raro.

Si es un problema fisico de pixeles, puede ser que se haya estropeado el panel como tal, y que no esté relacionado con ningun golpe.... simplememte se ha estropeado a los x meses de vida

La solucion seria que el SAT lo revisara y en funcion de si tienes o no garantia valorar su reparacion con/sin coste
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02