Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A40] No carga

(Tema creado el: 07-09-2021 09:49 PM)
16757 Visitas
Wally9999
Explorer
Opciones

No me carga el móvil A 40 es la segunda vez q me pasa. Alguien me puede decir solución?

25 Respuestas
AnaRC
First Poster
Opciones

Hola! No me carga el teléfono. He probado cables diferentes y enchufes y sigue sin cargar.

Ya me he quedado sin batería. 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AnaRC:
Asegúrate que la ranura de carga del teléfono esté limpia o límpiala con cuidado. Si al conectar el cargador aparece el simbolo de la batería deja que se cargue unas horas y mantén apretado el botón de encendido durante más de 10 segundos para ver si se enciende.

Si no consigues que cargue, consulta desde este enlace los pasos a seguir para una revisión.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Wally9999 ,hola,prueba primero lo tipico- otro cable de carga, cargador.

En aplicaciones ,activa Mostrar aplicaciones de sistema y busca la app Usb settings y en Almacenamiento borra cache.Reinicia.

Ve a Samsung Members/Ayuda/Diagnostico y comprueba Carga por cable.

Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que esta limpio el.puerto de carga (dale un soplo).
Intenta cargarlo con otro cargador/cable.
Si el.problema persiste borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido. 

Un saludo

Wally9999
Explorer
Opciones
No me sale mostrar aplicaciones del sistema
0 likes
Wally9999
Explorer
Opciones
El cargador funciona. No consigo encontrar el usbseting
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Mira estoScreenshot_20210907-220903_Settings_51164.jpgScreenshot_20210907-220807_Settings_51160.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Wally9999, aplica la manera de Mostrar las aplicaciones de sistema, según indican las capturas de compañero @Trokko. Entonces busca de nuevo la App USB Settings y borra el cache, reinicia el teléfono y comprueba. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Si nada funciona, tiene la pinta de que la pieza de la placa base que controla la carga del teléfono no funciona bien, por lo que tendrías que ir al servicio técnico.