Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A40] No carga

(Tema creado el: 07-09-2021 09:23 PM)
19180 Visitas
Wally9999
Explorer
Opciones

No me carga el móvil A 40 es la segunda vez q me pasa. Alguien me puede decir solución?

Saltar a solución
Solución
Wally9999
Explorer
Opciones
Fue la placa. Me la cambiaron, gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha solventado, @Wally9999. Esperamos que sigas publicando en la Comunidad :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
Pedri
Pathfinder
Opciones

Buenas.

Un samsung A40 que tiene un familiar ha dejado de cargar de la noche a la mañana, y tiene toda la pinta de que es por el conector USB-C del teléfono. La garantía cubre este fallo? 
Sabéis algún truco para que pudiera volver a funcionar? Por si tuviera suciedad o algo, es que es bastante importamte tener el teléfono ya que es parte del trabajo...😅
Muchas gracias por adelantado!!
0 likes
Machadell
Voyager
Opciones
Si tiene menos de 2 años ve a una tienda o llama al SAT y que te digan, en principio sí debería a no ser que haya sido tras mojarlo o algo
Pedri
Pathfinder
Opciones
No se ha mojado ni nada. Preguntaba antes de ir a una tienda para que me dijera alguien de seguro, ya que el conector de carga al final es algo un poco externo y si el servicio tecnico sospecha que ha sido hecho aposta (cosa que no es así, ya que se ve bien) te reparan el teléfono pero te soplan 60€😆
0 likes
xiquet
Voyager
Opciones
Si ha pasado un año me temo que no, si lo tienes asegurado a todo riesgo entonces si
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pedri:
Gracias por tu publicación. Lo que puedes hacer es revisar si con Samsung Members es detectado el puerto de carga e intentar limpiarlo con cuidado con un palillo y borrar el caché de la configuración de USB, como comenta Trokko en la respuesta aprobada como solución.

Y, como comentan los compañeros, para poder responder a tu pregunta de si lo cubre la garantía, el dispositivo tiene que ser revisado por un técnico.

Desde el soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Josechu9
First Poster
Opciones
A mi me ha pasado varias veces. La primera vez lo llevé a reparar, me costó 60€, A los 15 días me volvió a pasar lo mismo.
Lo solucioné asi:
Con el teléfono apagado u, sin conectar el cargador y retirada la funda de protección, ponerlo en la palma de la mano y con la otra mano puesta encima del terminal, presionar moderadamente con las dos manos, en la zona del puerto de carga, otra en el centro y la tercera en ka parte superior.
Una vez hecho esto, poner a cargar el móvil
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josechu9:
Gracias por comentar. Durante el periodo de garantía, recomendamos acudir a un Servicio Técnico Oficial si no carga tras revisar actualizaciones y restablecer los valores de fábrica.

Saludos.
Samsung
0 likes
Josechu9
First Poster
Opciones
Correcto, pero cuando todo lo que dices falla, no cuesta nada probar lo que he comentado, funciona.
0 likes