Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Qué pasaría si olvido el PIN para limitar el volumen?

(Tema creado el: 07-09-2021 05:33 PM)
137362 Visitas
Ikerml
Journeyman
Opciones

Me he dado cuenta que samsung nos deja limite del volumen y me es muy útil ya que mis cascos al conectarse por bluethoot nose porque se ponen al máximo siempre entonces esta muy bien, y me he dado cuenta que se le puede poner un pin pero que en el caso de olvidarlo no hay forma de restablecerlo por lo que parece, por lo que me gustaría saber si existe. (A mi no me ha pasado que se me olvide pero me gustaría saber si se podría restablecer)

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ikerml:
Es un PIN que puede ser "1234" o "1111", no tienes motivo para poner uno complicado de adivinar, a no ser que sea usado como un control parental para niñ@s.

En tal caso, puede ser un fastidio, pero se puede quitar ese PIN restableciendo los ajustes del teléfono:

Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer ajustes

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ikerml:
Es un PIN que puede ser "1234" o "1111", no tienes motivo para poner uno complicado de adivinar, a no ser que sea usado como un control parental para niñ@s.

En tal caso, puede ser un fastidio, pero se puede quitar ese PIN restableciendo los ajustes del teléfono:

Saludos.
Samsung
muxo
First Poster
Opciones
Si restablezca ajustes del teléfono todos los pins de otras aplicaciones se me borraran?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @muxo:
Los códigos PIN que pones dentro de las aplicaciones, como las del banco, no se deberían borrar.

Saludos.
Samsung
0 likes
chiky16
First Poster
Opciones
Al restablecer ajustes se pierde todo lo guardado en el teléfono???
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chiky16:
Solo se borran los ajustes, como aplicaciones predeterminadas para abrir un archivo de música o navegador predeterminado y cosas así, si sigues los pasos que comento en la respuesta aceptada como solución.

Saludos.
Samsung
0 likes
amitols
First Poster
Opciones
Que puedo hacer para recuperar el pin de límite de volumen, intenteichas cosas pero no me funciona, probé desactivando pero me pide el pin de todas formas.
Ayuda porfavor 😞
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @amitols:
¿Probaste los pasos que comento en una respuesta anterior?

Saludos.
Samsung
0 likes
ufox
First Poster
Opciones
Me pide el pin en un Samsung A70, y no se ha configurado nunca. Con 1111, y con 1234, no funciona. No se oye apenas, y no voy a restablecer el teléfono, está claro; ya empecé de 0, al comprar el móvil y estuve varios dias en ponerlo a punto.
El volumen normal se oye bien, el único problema es la limitación de volumen multimedia con auriculares.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ufox:
Los pasos que comento son para restablecer los ajustes del teléfono, como contraseñas guardadas de las redes wifi, que un enlace se abra con tal navegador y cosas así, no pierdes archivos, fotos o vídeos.

Saludos.
Samsung
0 likes