Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga A55

(Tema creado el: 30-01-2025 09:40 PM)
293 Visitas
a55_girl
Apprentice
Opciones
Es la segunda vez que mi móvil no detecta bien el cargador y me sale carga de 230horas. Le ha pasado a alguien más? Normalmente lo quito y lo vuelvo poner y va, pero me da miedo q cuando sea más viejo eso no funcione (tiene 1 mes)
0 likes
7 Respuestas
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas noches! Puedes hacer una captura de pantalla? En mí vida había visto y éste comentario. Cómo te comentan! Sé te ha mojado...te ha entrado agua...cargador original? Entra en Ajustes de batería 🔋 y desactiva carga rápida y vuelve activarlo....pero cómo te comentaba! Sí haces una captura de pantalla! Sé agradecería aún mejor para mirar dicha incidencia! 🤝1738270508709.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba que el puerto usb esta bien limpio, así como el cable de carga, si usas un cargador no original sería recomendable usar el original 25w, también prueba con otro cable y cargador si esto ocurre, por último entra en Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema busca la app USB Settings y borra "datos" luego reinicia el dispositivo y prueba nuevamente, saludos.
a55_girl
Apprentice
Opciones
Cuando me vuelva a pasar hago captura
a55_girl
Apprentice
Opciones
Estaba cargando y se me estaba descargando más rápido q cargando y me he fijado y me sale otra vez eso1738860005593.jpg
a55_girl
Apprentice
Opciones
En esta he pillado lo bueno. El cable es el q venía con el móvil y el cargador ns de donde es. Voy a probar cok otro q tengo a ver si me pasa lo mismo. Al enchufar y desenchufar se arregla, pero me parece raro 1738884792575.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @a55_girl:

No confirmaste si usas cargador y cable originales, o no lo leo.

¿Y si le das la vuelta al conector del cable?

Saludos.
Samsung
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Muy correcto ✔️ lo qué comenta Tudor! No has comentado qué clase de cargador es...y recomendable! Original siempre!🤝
0 likes