Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A22 5G] Sensor huella ha dejado de funcionar

(Tema creado el: 20-10-2022 08:55 PM)
29741 Visitas
Members_iMeFtpj
Apprentice
Opciones

Buenas noches

No se si se debe a la última actualización. El caso es que en mi Samsung Galaxy A22 5g ha dejado  de funcionar el sensor de huellas. Ni siquiera me aparece en la aplicación de samsung members para realizar el diagnóstico.

Alguien sabe si se debe a una actualización reciente o si hay manera de arreglarlo?

Saltar a solución
FcoJavi
Student
Opciones
Antes parece que fue un simple error o así y conseguí arreglarlo pero desde esta última actualización directamente no me deja hacer nada que tenga que ver con la huella , uso protector y funda
Adelokne
First Poster
Opciones
Hola mi samsung A22 no le funciona la cámara ni el censor de huellas digitales
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@FcoJavi 

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

@Adelokne 

Dinos si has probado a restablecer los ajustes de la Cámara o volver a registrar las huellas.

Saludos.
Samsung
0 likes
Isabello
First Poster
Opciones
Pues a mi tampoco me funciona.
Lo reinicio y funciona, pero al ratod deja de funcionar y así constantemente ya lo dejo por imposible.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Isabello:
Comenta, por favor, qué pruebas has realizado de las mencionadas en el hilo.

¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes
sjog_20
Apprentice
Opciones

Hola! A mi recientemente me dejó de funcionar el sensor de huella:// y la verdad es que tampoco encuentro cómo arreglarlo. Ya seguí todo lo de configurar y restaurar, y me sigue avisando que el sensor de huella no funciona.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sjog_20:

Realiza la prueba del sensor con Samsung Members. Estos son los pasos:

- Accede a la aplicación Samsung Members.

- Configúrala si el la primera vez que la usas.

- Selecciona la pestaña "Asistencia".

- En el apartado "Diagnóstico del teléfono", pulsa sobre "Reconocimiento de huellas digitales".

- Realiza la prueba y coméntanos el resultado.

Una vez realizada la comprobación, por favor vuelve a contactar con nosotros y nos indicas el resultado.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mara981
First Poster
Opciones

Hola le econtraste alguna solucion?

0 likes
Mara981
First Poster
Opciones

y se soluciono con el tecnico?

0 likes
sjog_20
Apprentice
Opciones

Lo intenté y sigue sin funcionar. Dice que la versión de mi android no es compatible con el sensor de huellas, y lo llevé además al servicio técnico, quienes me comentaron que podría ser un error interno y que no tendría solución. Ahora tengo un nuevo teléfono, pero el A22 está en manos de mi hermana, que a pesar de cambiar de cuenta y todo, sigue con el sensor de huella fallada.

0 likes