Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A22 5G] Sensor huella ha dejado de funcionar

(Tema creado el: 20-10-2022 08:55 PM)
29753 Visitas
Members_iMeFtpj
Apprentice
Opciones

Buenas noches

No se si se debe a la última actualización. El caso es que en mi Samsung Galaxy A22 5g ha dejado  de funcionar el sensor de huellas. Ni siquiera me aparece en la aplicación de samsung members para realizar el diagnóstico.

Alguien sabe si se debe a una actualización reciente o si hay manera de arreglarlo?

Saltar a solución
AerisValentine
Explorer
Opciones

a mi me pasa que me deja de funcionar, lo solucciono reiniciando el telefono pero eso no evita que mas tarde o al otro dia me vuelva a pasar, no se que sera, si el lector estuviese malo se supone que al reiniciar seguiria sin funcionar, no se...

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AerisValentine:

Confirma el modelo de tu teléfono y versión Android para tener constancia, por favor.

Dinos también si has probado a borrar y crear de nuevo las huellas y si usas una funda o protector de pantalla.

Saludos.
Samsung
0 likes
JoseManuel1962
Journeyman
Opciones
Me ha dejado de funcionar el sensor de huellas en mi Galaxy A22 5G creo ha sido después de la última actualización
0 likes
AerisValentine
Explorer
Opciones

no se mi modelo exacto, tengo android 12 pero quiero decir que ya hace 3 dias no me a pasado mas, no se que fue, espero que no vuelva a pasar

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@AerisValentine 

El modelo te aparece en los Ajustes > Acerca del teléfono.

Genial si ya te funciona. Esperamos a que nos comentes si te vuelve a pasar.

Saludos.
Samsung
0 likes
AerisValentine
Explorer
Opciones

gracias, publico la información

nombre del modelo: Galaxy A22 5G

numero de modelo: SM-A226BR/DSN

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@AerisValentine 😁:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
FcoJavi
Student
Opciones
Buenas a mi tampoco me funciona directamente ninguna función sobre la huella ya sea comprobar huellas o cualquier opción sobre ello me sale abajo un error diciendo el sensor de huellas dactilares no funciona prueba a reiniciar pero por mucho que e echo y probado sigue sin funcionar
Modelo: SM-A226B/DSN
Galaxy a22 5g
Android 13
0 likes
AerisValentine
Explorer
Opciones

quiero decir que me volvio a pasar,no se que sera, le quite hasta la funda al telefono, volvi a configurar las huellas, utilizar otro dedo... no se que sera

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @FcoJavi:

¿Desde cuándo te pasa? ¿Usas funda o protector de pantalla?

Saludos.
Samsung
0 likes