el
26-03-2021
03:18 PM
- fecha de última edición
12-09-2022
02:03 PM
por
Tudor-P
Hola soy nueva tengo un problema con un móvil Samsung A20e en servicios adicionales desvío de llamadas me sale siempre un error problema sim o red he cambiado la sim es nueva y he puesto de nuevo la red Digimobil y cada vez que intento poner un número TF para cuando no responde ,siempre etc me sale el error tengo que hacerlo tres veces para que se quede grabado y a la hora de desastivar el desvío a otro número me pasa lo mismo me sale el error 50 veces y tengo que hacer los mismos pasos hasta que me pone desastivado pero el error no se va
el 26-03-2021 05:52 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 29-03-2021 10:29 PM
No no funcionó @ventor
el 30-03-2021 04:14 PM
El operador es digi y me dijeron que a ellos no les daba ningún error les pregunte también que podía ser de pago y me dijeron que noQ.
La actualización es nueva ya que no lleva 2 semanas en fin me sigue saliendo el error y se queda grabada a la hora de anularlo tengo que insistir tanto para que se desastive
Famoso MSM de error uffff
el 31-03-2021 05:02 PM
Gracias por comprobarlo. Dinos si tienes la posibilidad de probar con otra tarjeta SIM o si has intentado copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica.
el 31-03-2021 11:03 PM
Hola valores de fábrica no lo he comprobado ya que el móvil es nuevo de 2 semanas la sim la coloque en otro móvil y va bien la tarjeta SIM es nueva la cambie pensando que era eso pero nada gracias de todas formas si algún día funciona espero saber la solución y os lo comentaré
el 01-04-2021 02:29 PM
Revisa si en Modo Seguro también ocurre lo mismo, por favor, para descartar que sea debido a aplicaciones instaladas:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
el 18-02-2022 08:11 AM
Buenos dias,
hasta hace unos dias tenía samsung A40 y me daba el mismo error que comentabais en comentarios anteriores. Como el teléfono daba algún problema que otro (ha durado 18meses) decide cambiármelo y adquirir un Samsun Galaxy A52s 5G. Pero sigue dando el mismo problema en el desvío de llamadas. Cambio la tarjeta sim y el error persiste y la compañía me indica que no hay ningun problema con mi desvío de llamadas. Por tanto necesito que me faciliten una solución.
Gracias