Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A20e] Error tarjeta SIM o red al configurar desvío llamadas

(Tema creado el: 26-03-2021 03:18 PM)
39710 Visitas
Susana2
Apprentice
Opciones

Hola soy nueva tengo un problema con un móvil Samsung A20e en servicios adicionales desvío de llamadas me sale siempre un error problema sim o red he cambiado la sim es nueva y he puesto de nuevo la red Digimobil y cada vez que intento poner un número TF para cuando no responde ,siempre etc me sale el error tengo que hacerlo tres veces para que se quede grabado y a la hora de desastivar el desvío a otro número me pasa lo mismo me sale el error 50 veces y tengo que hacer los mismos pasos hasta que me pone desastivado pero el error no se va

18 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Susana2,hola, intenta con estos pasos :Ajustes/Aplicaciones, busca SIM, aparecerán dos Apps Kit de herramientas SIM/Almacenamiento - borra cache y Data de las dos Apps. Si después de realizar estos pasos sigue presentando el mismo fallo, repita lo mismo con la App telefono, teniendo en cuenta que te borrara los datos, como contactos, registros de llamadas, etc. Haz una copia de los contactos si no los tienes sincronizados con alguna de las cuentas. Comenta como te va. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Susana2 

Dinos si has conseguido realizar la copia de seguridad de tus contactos y los pasos que comenta @Ventor, y el resultado.

Saludos.
Samsung
0 likes
Susana2
Apprentice
Opciones

No no funcionó @ventor

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Susana2 

Consulta, por favor, con el operador también para que revisen la configuración de desvío de llamadas.

Saludos.
Samsung
0 likes
Susana2
Apprentice
Opciones

El operador es digi y me dijeron que a ellos no les daba ningún error les pregunte también que podía ser de pago y me dijeron que noQ.

La actualización es nueva ya que no lleva 2 semanas en fin me sigue saliendo el error y se queda grabada a la hora de anularlo tengo que insistir tanto para que se desastive 

Famoso MSM de error uffff

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Susana2 

Gracias por comprobarlo. Dinos si tienes la posibilidad de probar con otra tarjeta SIM o si has intentado copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica.

Saludos.
Samsung
0 likes
Susana2
Apprentice
Opciones

Hola valores de fábrica no lo he comprobado ya que el móvil es nuevo de 2 semanas la sim la coloque en otro móvil y va bien  la tarjeta SIM es nueva la cambie pensando que era eso pero nada gracias de todas formas si algún día funciona espero saber la solución y os lo comentaré

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Susana2 

Revisa si en Modo Seguro también ocurre lo mismo, por favor, para descartar que sea debido a aplicaciones instaladas:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
javi877
First Poster
Opciones

Buenos dias,

hasta hace unos dias tenía samsung A40 y me daba el mismo error que comentabais en comentarios anteriores.  Como el teléfono daba algún problema que otro (ha durado 18meses) decide cambiármelo y adquirir un Samsun Galaxy A52s 5G. Pero sigue dando el mismo problema en el desvío de llamadas. Cambio la tarjeta sim y el error persiste y la compañía me indica que no hay ningun problema con mi desvío de llamadas. Por tanto necesito que me faciliten  una solución.

Gracias WhatsApp Image 2022-02-18 at 08.08.23.jpeg

0 likes