Hola como puedo salir de la aplicacion. Ver publicación
Hola, @Elendir07: Si los pasos indicados por Trokko te han servido de ayuda, por favor, acepta su re... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Hola como puedo salir de la aplicacion. Ver publicación Hola, @Elendir07: Si los pasos indicados por Trokko te han servido de ayuda, por favor, acepta su re... Ver publicación |
Hoy a mi pantalla le han salido unas lineas horizontales de color negro. ¿Alguien sabe como podria solucionarlo? Ver publicación Hola, @Pablo19200: ¿Acudiste finalmente al Servicio Técnico para que lo revisen? Ver publicación |
He comprado un Galaxy A52 5G y cuando lo conecto por Bluetooth a mis auriculares Sony WH-1000XM3, cada vez que recibo una notificación de WhatsApp... Ver publicación @joseiplaza ¿Usas la misma aplicación para conectar tanto los Galaxy Buds como los auriculares de no... Ver publicación |
Acabo de comprar un Galaxy A52 5G y cuando los vinculo por Bluetooth a mis auriculares Sony WH-1000XM3 y recibo un WhatsApp, la notificación no... Ver publicación |
Esque me da pereza volverll a escribir, a ver si me pueden ayudar con este problema Ver publicación |
Hola! Acabo de comprarme un Samsung Galaxy A52 5G y no consigo hacer que mi teléfono vibre con las llamadas entrantes, pero que no vibre con el... Ver publicación |
Llevo 2 días con One UI 3.1 en mi A31 y va bastante bien. Noto el móvil un poquito más ligero sin mucha diferencia, pero donde sí noto una gran... Ver publicación |
Hasta ahora había realizado la copia de seguridad de mi A51 al pc sin problemas hoy lo e intentado y me sale un aviso de que no se puede realizar... Ver publicación Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos, @AntonioCaLo. Esperamos que sigas p... Ver publicación |
Hola, He cambiado el patrón de desbloqueo de mi teléfono y, al hacerlo, he seleccionado "guardar copia de seguridad". He recibido un... Ver publicación Has conseguido algo @DANIPALLARCO14 ?? O quieres eliminarlo porque no recuerdas que pusiste? Ver publicación |
Ya me saltó la update para mi Samsung A31 pesa unos 2 GB y un poco. Ya les contaré como va. ... Ver publicación |
Desde hace semanas me sale la notificación silenciosa de la imagen. No entiendo qué es, cuando la presiono me da como error porque dice que no... Ver publicación |
Con el android 11 Smart View solo deja duplicar pantalla (mirroning) en algunos dispositivos. Tengo el Samsung 52 que no detecta los Google cast... Ver publicación Una pena que samsung deje de dar soporte en smart view a chromecast, puede que sea una decisión que ... Ver publicación |
wenas, fui a arreglar la pantalla de mi a50 a un sitio el cual no era de Samsung, y después de repararlo la huella falla muchísimo al querer... Ver publicación @normalweeb Recomendamos siempre acudir a un Servicio Técnico Oficial. Si la incidencia persiste con... Ver publicación |
Llevo meses notando que la calidad de las fotos es nefasta, más propia de un móvil de hace 10 años ...la cuestión es que además de un fallo de... Ver publicación Que hago entonces??? Si después de tantas entregas todo sigue igual, me condenan a comprar otro móvi... Ver publicación |
Hola. Desde que actualicé mi A71 a Android 11, he notado un fallo en el Always On Display. Yo lo tengo configurado como que al... Ver publicación Sería bueno que Always Display cambiara automáticamente su presentación en horizontal/vertical según... Ver publicación |
Hola...tras muchas quejas por aquí y por allá...ayer lanzaron el segundo parche de actualización de IU 3.1...a lo primero, con la primera... Ver publicación Otra vez no funciona el altavoz de las llamadas...después de la actualización...un desastre!!!!...se... Ver publicación |
Cuando se queda en negro la pantalla y ni enciende ni da señal xq le pasan esos blokeos ?puede ser debido a la batería q pueda esta dando.... de q... Ver publicación |
Hola, tengo un galaxy A30 y tengo que eliminar mi cuenta samsung del dispositivo y para eso tengo que ir a nueve y cuentas > cuentas > y... Ver publicación Hola, @Abigaillujan:¿Has podido comprobar lo que comentan los compañeros en el hilo? Ver publicación |
Hola, quería saber si se puede desactivar la conexión GPRS al completo, he leído este articulo que es de... Ver publicación Hola, @Javi16:Si la respuesta de M16U3L te ha servido de ayuda, por favor, acepta su respuesta como ... Ver publicación |
Estoy interesado en registrar el telefono Samsung Galaxy A52 5G para que la garantia sea activa para que en el caso que hubiera algun problema con... Ver publicación Hola, @antoniopedrago:Hemos eliminado tus datos privados ya que no se permite publicarlos por Términ... Ver publicación |