Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en Always On Display

(Tema creado el: 29-05-2021 01:38 PM)
1369 Visitas
6javierd
Pioneer
Opciones
Hola.
Desde que actualicé mi A71 a Android 11, he notado un fallo en el Always On Display.
Yo lo tengo configurado como que al pulsar se muestre solo 10 segundos. El caso es que pasado ese tiempo o no se apaga, o empieza a parpadear. He probado de todo, incluso a restablecerlo de fábrica, pero sigue igual. Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Digo yo que será un fallo que lo corregirán con una actualización.
0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a Samsung Members>Ayuda e informa del error para que si es un problema de la actualizacion el Equipo de I+D tenga conocimiento de dicho error y busque una pronta solucion.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@6javierd, hola, no he oido incidencias con AOD, pero cada teléfono es un mundo. Prueba esto, ve a Ajustes /Aplicaciones, busca Always on display, tres puntos arriba-derecha Desinstalar actualizaciones, a ver si hay suerte. Luego podras actualizar manualmente, en caso de que no te funcione. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @6javierd:
¿Te sigue pasando?

Saludos.
Samsung
0 likes
6javierd
Pioneer
Opciones
Si. Además, ahora cambio el estilo de reloj y no se cambia.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@6javierd 

Gracias por constestar. Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso:
1. Reinicia el dispositivo e intenta reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
0 likes
anyany
Journeyman
Opciones
no he actibado el reloj ni la pantalla del mismo es mas ni si quiera lo tengo la quitado y me aparese buscar huellas y codigo de pantalla en esa app que ni siquiera he actualisado me lo pueden ecplicar ,gradias
0 likes
agmv
First Poster
Opciones
Sería bueno que Always Display cambiara automáticamente su presentación en horizontal/vertical según la posición del smartphone.
0 likes