Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas al hacer y recibir llamadas.

(Tema creado el: 06-09-2024 02:15 PM)
382 Visitas
Members_SuxLDjG
Apprentice
Opciones

Hola.
Recientemente instalé en mi teléfono A23, el pasado 4 de septiembre, la actualización 
Android One UI: 6.1
Android 4

Versión: A236BXXU7EXG5

Tamaño: 305,92 mb

Nivel de parche de seguridad 1 de julio de 2024.

Desde ese momento estoy experimentando problemas al realizar o recibir llamadas de forma reiterada y frecuente. He reiniciado en varias ocasiones el terminal, extraído y limpiado la tarjeta pero el problema persista. Tengo que realizar las llamadas desde wasap o Telegram.

Estoy de viaje, de modo que no he podido probar una segunda tarjeta.

¿Alguna idea de qué puede estar ocurriendo y cómo solucionarlo?.

Muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Members_SuxLDjG
Apprentice
Opciones

Parece ser que ha sido una coincidencia curiosa. Instalé la actualización al tiempo que llegué a una ubicación que, preguntando en una tienda Movistar, me indican problemas de cobertura en ciertas zonas del lugar,

Muchísimas gracias a todos/as.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Members_SuxLDjG
Apprentice
Opciones

Indicar que he borrado la caché de la app del teléfono y reestablecido los ajustes de red móvil, pero el problema persiste.

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad
Ve a ajustes,administración general,restablecer,restablecer ajuste de accesibilidad y restablecer ajustes y reinicia el movil
Si persiste ponte en contacto con tu compañia para que te verifiqué si tu linea esta bién
A ver que pasa
Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Después de las verificaciones que has realizado, creo que sería conveniente que te "renovaran" la sim por otra más actual.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como cometa @Trokko creo que un duplicado de SIM podría ser la solución, no obstante si el error continúa quizas debas probar a restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias previas de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo, este proceso eliminará todos tus datos por tanto realiza una copia previa en el PC, puedes hacerlo desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos, saludos.
0 likes
Solución
Members_SuxLDjG
Apprentice
Opciones

Parece ser que ha sido una coincidencia curiosa. Instalé la actualización al tiempo que llegué a una ubicación que, preguntando en una tienda Movistar, me indican problemas de cobertura en ciertas zonas del lugar,

Muchísimas gracias a todos/as.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues genial que solo era un fallo puntual de red👏👏
chico3268
MegaStar
Opciones
Me alegro que se solucionó y que fué algo puntual
Saludos
chico3268
MegaStar