Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A20e] Error tarjeta SIM o red al configurar desvío llamadas

(Tema creado el: 26-03-2021 03:18 PM)
39825 Visitas
Susana2
Apprentice
Opciones

Hola soy nueva tengo un problema con un móvil Samsung A20e en servicios adicionales desvío de llamadas me sale siempre un error problema sim o red he cambiado la sim es nueva y he puesto de nuevo la red Digimobil y cada vez que intento poner un número TF para cuando no responde ,siempre etc me sale el error tengo que hacerlo tres veces para que se quede grabado y a la hora de desastivar el desvío a otro número me pasa lo mismo me sale el error 50 veces y tengo que hacer los mismos pasos hasta que me pone desastivado pero el error no se va

18 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javi877:
Gracias por publicar tu consulta.

Si tienes la posibilidad, prueba con otra tarjeta SIM en tu dispositivo y viceversa para ver si ocurre lo mismo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Cristhian Barriga
First Poster
Opciones

tengo exactamente el mismo problema y la operadora dice que no hay ningún inconveniente, y por alguna extraña razón mi teléfono no acepta ninguna llamada de desconocidos, por dedicarme a las ventas esto me genera muchos problemas y perdidas, y no se si los desvíos activos tengan que ver

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @Cristhian Barriga.

Dinos, por favor, desde que país escribes y si has probado con una tarjeta SIM de otro operador, al ser posible.

Saludos.
Samsung
0 likes
andresma2490
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema y después de borrar los datos de las aplicaciones SIM y Teléfono y también de hacer un Hard Reset aun no funciona el desvío de llamadas y siempre que lo intento salta el mensaje de "error. Por favor, comprueba tu tarjeta SIM..." por favor ayuda 😔

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @andresma2490 :

¿Has contactado con tu operador para que lo revisen? Esta función depende de ellos también.

Gracias,

Samsung
0 likes
Mince1
Pioneer
Opciones
A mi me pasa lo mismo. Igualmente, hay llamadas entrantes de algunos contactos que no entran, al cabo de un momento llega un mensaje de que tal o cual número me ha llamado. Como si el teléfono estuviera apagado. Me he puesto en contacto con Digimobil y me dicen que busque herramientas SIM en Aplicaciones y "Retea Red", pero no encuentro esa aplicación. Lo he buscado en Internet y al parecer, en móviles Android, esa aplicación debe estar instalada como "Herramientas SIM" o "Digimobil" pero yo no la encuentro. Lo que está claro que el problema lo tiene la SIM de este operador, no los terminales. Con Yoigo no tenía este problema. Y por lo que veo, todos aquí hablan de Digimobil, pero ellos no se están haciendo cargo. A mí me han dicho que hable con el soporte del teléfono.
0 likes
Mince1
Pioneer
Opciones
Hola, tenía el mismo problema con SIM de Digimobil. Además, no entraban algunas llamadas. Me dijeron que buscara Herramientas SIM y pulsara Retea Red. Pero no he encontrado esta aplicación. He seguido tu consejo y he buscado Kit Herramientas SIM y aunque sigo sin encontrar Retea Red, he borrado caché y datos y el error al desviar llamadas ya no existe. Tengo un Samsung Galaxy 22 ultra. Si te digo la verdad, no tengo idea de lo que estoy haciendo. Me he limitado a leeros y aplicar soluciones. No sé si mi problema con las llamadas entrantes se ha solucionado, ya lo veré. Pero el error del desvío de llamadas sí. Muchas gracias.
0 likes
Perla22
First Poster
Opciones

Hola yo también tengo el mismo problema 😔 me dice error al leer los datos de la sim o problema de la red 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Perla22:
Dinos, por favor, si has realizado los pasos comentados en el hilo y si hablaste con tu operador también.

Saludos.
Samsung
0 likes