Zamknij

Czego szukasz?

anuluj
Pokazywanie wyników dla 
Zamiast tego wyszukaj 
Czy miało to oznaczać: 

[Galaxy A12] Activar NFC

(Temat utworzony: 25-04-2022 01:22 AM)
12075 Wyświetlenia

Też mam ten problem

F4432
First Poster
Opcje

Me pueden ayudar a activar el NFC en un samsung A12? Muchas gracias

0 Like

1 Rozwiązanie

Zaakceptowane rozwiązania
Rozwiązanie
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opcje
Buenos días.
Desde el panel rápido activando el icono correspondiente o desde Ajustes>Conexiones>Pagos NFC o contactéis, activa el check.
Un saludo.

Wyświetl rozwiązanie w oryginalnym poście

12 Odpowiedzi
Rozwiązanie
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opcje
Buenos días.
Desde el panel rápido activando el icono correspondiente o desde Ajustes>Conexiones>Pagos NFC o contactéis, activa el check.
Un saludo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opcje

Hola, @F4432:
Dinos, por favor, si los pasos comentados por @Trokko han sido de ayuda para solventar tu duda.

Saludos.
Samsung
0 Like
Laia Pani
First Poster
Opcje

Buenos días, 

Desde mi samsung galaxy a12 no tengo la opcion nfc, no aparece en ningún lado 

0 Like
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opcje

Hola, @Laia Pani:
¿Dónde compraste tu teléfono? Revisa en el manual si te aparece el dibujo de la antena NFC en la parte trasera.

¿Revisaste los pasos comentados anteriormente también?

Saludos.
Samsung
0 Like
BeaLl
Student
Opcje
No sé si habrá sido con alguna actualización, pero sé que cuando lo compré lo tenía, y ahora no me aparece.
0 Like
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opcje

Hola, @BeaLl:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
Emiliano Bustos
Apprentice
Opcje

Me paso exactamente lo mismo creo si conseguiste solución comentado por favor sino me paso eso sky víctima del efecto mandela

0 Like
BeaLl
Student
Opcje
Hola, nada, ya no lo he vuelto a intentar
0 Like
Emiliano Bustos
Apprentice
Opcje

Estuve investigando y hablando con los servicios técnicos y si el tema es de software al parecer lo perdimos en una actualización lo que quiere decir que nuestro teléfono tiene el chip NFC pero esta inactivo porque Samsung la ***** y ahora tenemos que pagar un servicio técnico para poder recuperar algo que perdimos por culpa de la empresa que nos lo ofreció en primer instancia es como que te vendan un auto con llantas deportivas lo lleves al servicio oficial y te lo devuelven sin las llantas deportivas con llantas comunes y te dicen no el problema es que en el servicio técnico le pusieron aceite actualizaron la computadora del motor y te cambiaron las llantas. Pero yo quiero las llantas que compre en primer momento por eso elegí ese auto ese modelo por esas llantas y ahora te hacen pagar para recuperar algo que ya pagaste

0 Like