Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Grabación de pantalla galaxy a16 5g

(Tema creado el: 14-12-2024 02:10 PM)
5621 Visitas
Vaipor
Journeyman
Opciones
He comprado un galaxy a16 5g, alguien me puede decir como activar la grabación de pantalla. Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desliza desde la parte superior hasta la parte inferior de la pantalla para desplegar en su totalidad y pulsa en el icono de grabar pantalla.
Seguidamente selecciona lo que quieres grabar.
1734182165903.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desliza desde la parte superior hasta la parte inferior de la pantalla para desplegar en su totalidad y pulsa en el icono de grabar pantalla.
Seguidamente selecciona lo que quieres grabar.
1734182165903.jpg
Mariachi3223
Pioneer
Opciones
Buenas. En Ajustes-opciones avanzadas, No tienes una funcion para grabar la pantalla? O en el panel rapido (el menú que encuentras deslizabdo 2 veces desde arriba hadta abajo?) Has probado a darle a editar el menú rapido y buscar entre todas las funciones disponibles?
0 likes
Vaipor
Journeyman
Opciones
Por más que busco en ajustes, o en el panel no encuentro nada.
0 likes
Vaipor
Journeyman
Opciones
Como mucho me sale la captura de pantalla pero grabación nada de nada. Mi anterior teléfono era mucho más sencillo y barato y si la traía
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba desde Ajustes/Funciones avanzadas/Capturas y Grabación de pantalla, en el caso de no encontrarse la función tu dispositivo no sería compatible de forma nativa al igual que el A 15, saludos.
Vaipor
Journeyman
Opciones
Nada tampoco me sale ahí. Me parece alucinante haber pagado el doble de lo que pague por mi móvil viejo y no traiga esa función.
Lo que me extraña es que vi algún video en YouTube y aparentemente si que lo trae en el panel rápido
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Vaipor buenas tardes,los modelos telefonos  de entrada y algunos de clase media de Samsung Galaxy  :A,F,J y M ejecutan versiones de ONE UI reducidas,llamadas Core,que carecen de algunas funcionalidades destinadas para los modelos superiores.Ademas las funcionalidades podran variar dependiendo de region y pais.Este seria el caso con tu modelo de telefono.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Vaipor
Journeyman
Opciones
Okis gracias a todos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Vaipor no hay de que ,un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."