Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A22 5G] Notificaciones pantalla bloqueada

(Tema creado el: 24-04-2022 11:08 PM)
7304 Visitas
ponslaur
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

tengo un Samsung A22 5G y no puedo activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Diría que lo he intentado todo... alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes>Pantalla de Bloqueo>Notificaciones y activa el check y configura a tu gusto.
Verifica en Ajustes>Notificaciones>Ajustes Avanzados que tengas activados Mostrar iconos de Notificaciones y Notificaciones flotantes (bocadillos). Esto último para verificar que las recibes y después lo puedes configurar a tu gusto.
Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, aparte de lo indicado por el compañero@Trokko, verifica estos dos ajustes. Un saludo.

Screenshot_20220425-064557_Settings_21653_1650861957.jpgScreenshot_20220425-064651_Settings_21655_1650862011.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ponslaur
Apprentice
Opciones

Buenos días,

en primer lugar muchas gracias.

He hecho lo que me ha comentado @Trokko y seguidamente tus indicaciones. 

Cuando accedo a "Ajustes de notificaciones emergentes" (la segunda foto que me adjuntas) la opción "Mostrar con pantalla apagada" no aparece en mi teléfono.

En WhatsApp (configuración>Notificaciones) me sale que las notificaciones emergentes no están disponibles para mi versión de Android. No sé si será posible activarlas...

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, para acceder a estos ajustes de Notificaciones que te indique, manten pulsado el icono de WhatsApp y veras iboton. Pica sobre el y se abrirá un submenu con varios ajustes. En este menu revisa tidas las sujerencias indicadas. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ponslaur
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por todas las aportaciones en el foro pero mi terminal no permite iluminar la pantalla con ninguno de los ajustes que me habíais comentado. Aún así, he descubierto una aplicación llamada "Glimpse Notifications" que me ha permitido solucionar mi problema, lo dejo aquí por si a alguien le sirve. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar los pasos seguidos para solventar tu consulta, @ponslaur. Si lo deseas, puedes solicitar una revisión de nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero compruebe la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
sevillafc
First Poster
Opciones
para mi el sansung galaxy s20fe 5g 256gb 8ram es genial 😉 le doy 5***** lo compre en el cortes ingles (España)
mateoperelli
First Poster
Opciones

@ponslaur  ha escrito:

Muchas gracias por todas las aportaciones en el foro pero mi terminal no permite iluminar la pantalla con ninguno de los ajustes que me habíais comentado. Aún así, he descubierto una aplicación llamada "Glimpse Notifications" que me ha permitido solucionar mi problema, lo dejo aquí por si a alguien le sirve. 

Hola. Ya me descargué la aplicación, pero en ningún lugar encuentro la opción para mostrar notificaciones con la pantalla apagada.

Me podrías ayudar?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mateoperelli:
Si no encuentras la opción, consulta también con el desarrollador de la aplicación para que te puedan indicar.

Saludos.
Samsung
0 likes