el
24-04-2022
11:08 PM
- fecha de última edición
03-05-2022
01:29 PM
por
Tudor-P
Buenas tardes,
tengo un Samsung A22 5G y no puedo activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Diría que lo he intentado todo... alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.
el 25-04-2022 05:20 AM
el 25-04-2022 07:05 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 25-04-2022 12:20 PM
Buenos días,
en primer lugar muchas gracias.
He hecho lo que me ha comentado @Trokko y seguidamente tus indicaciones.
Cuando accedo a "Ajustes de notificaciones emergentes" (la segunda foto que me adjuntas) la opción "Mostrar con pantalla apagada" no aparece en mi teléfono.
En WhatsApp (configuración>Notificaciones) me sale que las notificaciones emergentes no están disponibles para mi versión de Android. No sé si será posible activarlas...
el 25-04-2022 12:24 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 02-05-2022 11:25 AM
Muchas gracias por todas las aportaciones en el foro pero mi terminal no permite iluminar la pantalla con ninguno de los ajustes que me habíais comentado. Aún así, he descubierto una aplicación llamada "Glimpse Notifications" que me ha permitido solucionar mi problema, lo dejo aquí por si a alguien le sirve.
el 03-05-2022 01:34 PM
Gracias por comentar los pasos seguidos para solventar tu consulta, @ponslaur. Si lo deseas, puedes solicitar una revisión de nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero compruebe la configuración del dispositivo.
El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Solo tienes que llamar para solicitarlo:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.
el 04-11-2022 01:24 AM
el
28-02-2023
04:30 AM
- fecha de última edición
28-02-2023
03:25 PM
por
Tudor-P
@ponslaur ha escrito:
Muchas gracias por todas las aportaciones en el foro pero mi terminal no permite iluminar la pantalla con ninguno de los ajustes que me habíais comentado. Aún así, he descubierto una aplicación llamada "Glimpse Notifications" que me ha permitido solucionar mi problema, lo dejo aquí por si a alguien le sirve.
Hola. Ya me descargué la aplicación, pero en ningún lugar encuentro la opción para mostrar notificaciones con la pantalla apagada.
Me podrías ayudar?
el 28-02-2023 03:25 PM
Hola, @mateoperelli:
Si no encuentras la opción, consulta también con el desarrollador de la aplicación para que te puedan indicar.