Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no me muestra el título de las canciones

(Tema creado el: 24-04-2022 09:42 PM)
480 Visitas
refill_01
Apprentice
Opciones

hola chicos(as) tengo un Samsung A30 y tengo instalado el Samsung Music pero cuando quiero escuchar una canción algunas me salen con signos de interrogación sé que probablemente se deba por el tipo de fuente que tiene los títulos de las canciones y también porque algunas canciones tienen emoticones en sus títulos y quiero saber si hay alguna solución para ello, porque otro reproductor que uso no me presenta ese problema y aquí les adjunto la imagen

Screenshot_20220424-143724_Samsung Music.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@refill_01 

Es posible lo que comentas, que el estilo no esté disponible en Samsung Music y que no lo entienda la aplicación.
Intenta cambiar el nombre de una canción que pases al teléfono para ver si ocurre.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, parece un fallo de no reconocer los títulos, por alguna razón. Prueba borrar el caché y Datos de la app, y tal vez reinstalar la. Si hay version mas actual - actualizala. Comenta nos, saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @refill_01:
Dinos si has podido revisar lo que comenta Ventor.

Saludos.
Samsung
0 likes
refill_01
Apprentice
Opciones

no se pudo, hice todo y quizás deba de ser el tipo de fuente que tiene el título de la canción, es una pena en verdad:(

pero gracias por haberme ayudado

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@refill_01 ,hola,prueba establecer otro  Estilo de  la fuente de sistema, desde Ajustes /Pantalla/Tipo de fuente.Intenta con otro estilo de fuente,comentanos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

refill_01
Apprentice
Opciones

tampoco se pudo, lo dejé con el estilo de fuente predeterminado y descargué unas cuantas fuentes pero tampoco, creo que ya es cuestión de estilo del título de las canciones, muchas gracias Ventor:D

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@refill_01 

Es posible lo que comentas, que el estilo no esté disponible en Samsung Music y que no lo entienda la aplicación.
Intenta cambiar el nombre de una canción que pases al teléfono para ver si ocurre.

Saludos.
Samsung