Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Grabar llamadas

(Tema creado el: 09-08-2020 12:36 AM)
34276 Visitas
Kelokotio
Apprentice
Opciones

Como es posible  que hayan anulado la posibilidad de grabar las llamadas  ,en mi trabajo es fundamental pues así tomo nota de direcciones...horas etc...  he probado  ACR , y todas las aplicaciones posibles...solo me queda Rootear el maldito móvil.. o estallarlo contra el suelo y comprarme otro  que no sea sansung por supuesto vaya cagada habéis tenido  sansung

Saltar a solución
185 Respuestas
la-driada
First Poster
Opciones
Puede ser el modelo o alguna configuracion
Lo hago porbuna aplicacion
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@la-driada,hola,no se trata de alguna configuración. Simplemente la legislación europea esta muy restrictiva en este sentido y Samsung respeta las normas, si compras un Xiaomi, ya es otra cosa. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Hola

Mira ver en la Play Store. Yo tenia alguna aplicación en mi móvil antes,pero ahora no lo se. Eso también depende del modelo del móvil.

Saludos de CARBAYON_2020
0 likes
thalucy
First Poster
Opciones
Desde el 3 de junio call recirder no me grababa las llamadas.
Hoy grabó una de 1 minuto y ya las siguientes no las ha grabado
Tiene algo que ver con samsung account?
Personas desconocidas lograron ingresar a mi teléfono mientras dormía entre el 30 de mayo y el 4 de junio e hicieron que entre a funcionar samsung account ,que yo tenía desactivado.
Que pasa,por favor?
Si alguien me puede ayudar...socooooooorro,por favor!!!
También ingresaron a Instagram,que yo no había utilizado nunca aún!!!
E intentaron descargar mi wathssap en otro dispositivo ,.... me aviso wathssap
Que hago por Dios?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @thalucy:
Hemos movido tu consulta a este hilo relacionado con la grabación de llamadas.

En cuanto a lo que nos comentas de que han accedido sin tu permiso, ¿te refieres físicamente que han entrado en el teléfono o de forma remota?

¿Has instalado alguna aplicación de terceros en ese periodo de tiempo desde que te pasó?

Saludos.
Samsung
0 likes
Montera
Apprentice
Opciones
Hola, sabéis de alguna app para grabar llamadas de ambos locutores para A12 ?
Gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,es un tema muy delicado y muy solicitado aqui en la comunidad.

De forma nativa los firmwares para la UE vienen sin opciones de grabar llamadas-es politica de privacidad.En otros paises si que es disponible esta opcion.

Y de no ser disponible de forma nativa,casi todas apps de terceros ,dejan de funcionar despues de un tiempo.No te recomiendo gastar inero para comprar Apps ,que de pronto no te van a servir.

Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Montera
Apprentice
Opciones
Tenía un s7 edge con 6 años y podía usar App. Se me rompió pantalla y movistar me dio este.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Como dice @Ventor en los dispositivos más actuales no te da la opción.
Saludos.
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Yo me pillé gratis, hace unos años, el ACR Call Recorder, sin embargo, nunca lo he usado. Me da bastante miedo precisamente por el tema protección de datos y tal.