Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Grabar llamadas

(Tema creado el: 09-08-2020 12:36 AM)
34053 Visitas
Kelokotio
Apprentice
Opciones

Como es posible  que hayan anulado la posibilidad de grabar las llamadas  ,en mi trabajo es fundamental pues así tomo nota de direcciones...horas etc...  he probado  ACR , y todas las aplicaciones posibles...solo me queda Rootear el maldito móvil.. o estallarlo contra el suelo y comprarme otro  que no sea sansung por supuesto vaya cagada habéis tenido  sansung

Saltar a solución
185 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes
teñ
Apprentice
Opciones
Que hago para escuchar  grabadoras de llamadas en mi Samsung galaxi A30 s
0 likes
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
Hola teñ.

Bajate alguna aplicación de Galaxy Store o Play Store para grabar las llamadas i así se te guardaran en la aplicación i las podrás escucharlas.

Si te ha servido de ayuda porfavor pica en aceptar solución
Gracias.
0 likes
Mcmd
First Poster
Opciones
Buenos días 
Acabo de entrar en la Comunidad, no se dónde procede esta consulta. Necesito urgente activar la #grabación automática de #llamadas por trabajo. ¿Como puedo hacerlo en el #Galaxy#M51? 
Gracias por vuestra ayuda
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Mcmd,hola,bienvenido, creo que no es posible grabar llamadas con App de Samsung. Al menos en España.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Actualmente el sistema Android no permite grabacion de llamadaa.
0 likes
la-driada
First Poster
Opciones
Tengo un programa pero me sale Null no se oye nada .tengo un samssung galaxy  A31
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Actualmente el sistema android no pernite la grabacion de llamadas, por lo que no podras grabar ninguna llamada.
Un saludo.
la-driada
First Poster
Opciones
Pues en el samsung edge si me dejaba y es android y mi compañero es android y le graba
0 likes