Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Grabar llamadas

(Tema creado el: 09-08-2020 12:36 AM)
35139 Visitas
Kelokotio
Apprentice
Opciones

Como es posible  que hayan anulado la posibilidad de grabar las llamadas  ,en mi trabajo es fundamental pues así tomo nota de direcciones...horas etc...  he probado  ACR , y todas las aplicaciones posibles...solo me queda Rootear el maldito móvil.. o estallarlo contra el suelo y comprarme otro  que no sea sansung por supuesto vaya cagada habéis tenido  sansung

Saltar a solución
185 Respuestas
jmcjkarry
Apprentice
Opciones
Cambia el firmare al indio qué te trae idioma español y grabacion de llamadas nativas. Tendrían que traerla también en Europa ya que por ejemplo en España es legal grabar las llamadas pero los que la necesitamos tenemos que buscarnos la vida. Tienes muchos tutoriales si no sabes hacerlo pero ten en cuenta que borrara todo lo que tengas en el móvil asique primero siempre prepara una copia de seguridad de tus datos. También puedes usar algún programa para cambiar el csc y también te vale pero así no se actualizará el termi al. Tendrías que instalar tu manualmente
AntonioCaLo
Navigator
Opciones
Muchas gracias, prefiero buscar algún programa para cuando necesite graba alguna llamada y quitarlo despues
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Yo tengo CUBE ACR, y va de cine. Eso si, le has de dar permisos de todo.
AntonioCaLo
Navigator
Opciones
Lo probaré, gracias Joaquim
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Has de bajarte el cube arc y otro que es cube arc helper, los dos para que funcione bien
jmcjkarry
Apprentice
Opciones
Eso funciona pero nunca va a tener la calidad de una aplicación nativa de la propia Samsung. Además es el firware original del móvil pero con menos limitaciones y no pierdes la garantía porque es oficial y siempre puedes volver a la otra. La única diferencia que notas es un mes de atraso en las actualizaciones pero el resto va de lujo. De todas formas cada uno tiene que decidir con que esta más cómodo pero como antes dijo un compañero a esos programas tienes que darles demasiados permisos que yo no daría. Suerte con lo que decidas