el 18-05-2020 09:39 AM
Tras la última actualización de android, el sensor de pasos no funciona, tras andar varios km, indica sólo 300 o 400 pasos, me pasaba con la aplicación Samsung Health, instalé otra aplicación y pasa lo mismo, luego el problema es el sensor.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-05-2020 01:58 PM
Gracias por contestar, @CarlosBQ:
Copia tus datos con Smart Switch y restablece los valores de fábrica para ver si persiste la incidencia.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
el 19-05-2020 04:18 PM
Actualicé a Android 10 creo que hace unos 15 días, cuando me llegó el mensaje.
También he notado que el sensor de huella no responde y sale un mensaje de que limpie el sensor, lo limpio y sigue igual.
Ambos fallos no son siempre, pero el problema con el de movimoiento es que unos días mide bien a ratos y otros días fatal.
Gracias
el 20-05-2020 01:58 PM
Gracias por contestar, @CarlosBQ:
Copia tus datos con Smart Switch y restablece los valores de fábrica para ver si persiste la incidencia.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
el 23-05-2020 05:10 PM
Puf, me temía esa solución ...
Mi teléfono ha funcionado perfectamente hasta que lo actualicé, luego esa actualización es el problema.
Gracias
el 25-05-2020 04:01 PM
Hola, @CarlosBQ:
¿Has conseguido restablecer los valores de fábrica? Coméntanos si persiste la incidenicia.