Hola, hace un par de días me compré un A30 y quería saber si lo que viene pegado en la pantalla es una lámina protectora de plástico o un vidrio... Ver publicación
Hola
Hace una semana el móvil me aviso de una actualización de software disponible. La instalé y desde entonces los auriculares bluetooth MPOW... Ver publicación
Buenas tardes.
Primero quiero desearles un Feliz Año Nuevo!
Soy de Argentina. Tengo un Galaxy A30 (A305G), lo compré hace 8 dias.
Se me... Ver publicación
Hola buenos días.
Cuando escribo por WhatsApp en Valenciano tengo que ir añadiendo las palabras en diccionario por que no existen ni... Ver publicación
Con la reciente actualización recibida el 30/12/2019 para mejorar la huella y reconocimiento facial ha dejado de funcionar el lector de huellas,... Ver publicación
Hola.
Cargo mi celular del 20% al 80% la mayoría de las veces, lo uso con ahorro de batería la mayor parte del tiempo, solo al momento de... Ver publicación
El A50 nuevo no es capaz de reproducir audio a un nivel audible por los humanos.... un producto de pésima calidad, llamar al servicio técnico para... Ver publicación
Hola a todos. Compre 2 samsung a70 hace 1 mes y los dos tienen un mismo fallo. La radio fm. Se escuchan las emisoras con el telefono bloqueado,... Ver publicación
Hola buenas quiero informar de que mi Samsung Galaxy A70 le dejó de funcionar la camara de un día para el otro, no tuvo ninguna caida ni... Ver publicación
Mi teléfono está fallando de la batería se consume demasiado desde la actualización, y los megas de igual manera me comentaron que se tenía que... Ver publicación
Cuando saco fotos con la cámara de mi A6+ salen la mitad superior verdes. En la cámara no aparece la mitad verde pero una vez echa la foto... Ver publicación
Tengo este celular hace unos meses, usando el cargador que vino con el dispositivo empezó a darme el mensaje de carga lenta porque el cargador... Ver publicación
Tengo un Samsung A7 y me he comprado unos auriculares bluethoot i7 mini 5.0 TSW, pero con el telefono, aunque los auriculares se oyen, no puedo, ni... Ver publicación
Hola!
En la última actualización (A705FNXXU4ASK6) explicaban que iban a mejorar el sensor de huellas, y que para ver las mejoras había que... Ver publicación
Tengo un problema con la pantalla al bajarle el brillo al teléfono estando bloqueado todos los colores negros se tornan verdad y la cámara me falla... Ver publicación
Yo no se la opinion del resto ee personas, a mi gusto el lector de huellas de los a50 y a70 son una mierda.... y yo tengo un galaxy a50 y es una... Ver publicación
Mi móvil comprado hace 7 días me dice con el 17% de batería que lo conecte al cargador y no lo hizo con la carga original que traía el móvil. No... Ver publicación
Hola,
desde hace unas semanas, durante las llamadas con el móvil de repente la gente deja de escucharme o lo hace a un volumen bajísimo. La... Ver publicación