Mi Samsung lo compre en diciembre y estaba todo bien por supuesto la sensibilidad de la huella no es buena pero no es mi mayor problema que sucede... Ver publicación
El celular lo compre poco antes de la semana de navidad y el día de hoy realizando el cambio de una sim card. El botón de extracción se ha hundido... Ver publicación
Hola a tod@s,
Tengo el móvil desde hace un par de meses y el funcionamiento del GPS siempre ha sido correcto, hasta que hace un par de... Ver publicación
Hola Buenos Dias Yo compre un Samsung A80 ase 1 mes al principio bien. No tiene ninguna caida ni nada x el estilo de un tiempo aca se viene... Ver publicación
Hola!
Pues tras llevar el movil a un servicio técnico para cambiar la pantalla original de samsung, solamente cuando tengo que escribir la... Ver publicación
El movil tiene solo 2 dias y ya me esta dando un pequeño fallo. Cuando pulso el boton de desbloqueo me tarda un poco al mostrar la pantalla de... Ver publicación
Acabo de comprar un Samsung A30s y cuando intento conectar porbluetooth mis auriculares Bang&Olufsen Earset me da el mensaje VINCULACION NO... Ver publicación
Hola buenos dias,
Mi mujer y yo compramos la semana pasada dos A70. El mio parece funcionar sin problema, pero el de mi mujer se quedo la... Ver publicación
Tengo la negra con los audios de WhatsApp,antes tenía el A5,dos años y decido cambiar de movil por ese problema ya que uso mucho los audios de... Ver publicación
¿Hay alguna forma de cambiar la animación al desbloquear con la huella dactilar?
Antes tenía una animación de una gota de agua, después de la... Ver publicación
Muy buenas,
Llevo con mi Galaxy A9 2018 aproximadamente unos 14 meses. Me iba todo genial hasta que hace un mes y medio más o menos, empezó a... Ver publicación
Hola
Estoy teniendo problemas con el lector de huellas, si lo dejo un rato, 15 minutos o menos sin usar al intentar usar la huella no... Ver publicación
Hola, hace poco adquiri un samsung a20s, para probar el microfono grabe un audio de voz, al escuchar el audio note que el volumen del microfono... Ver publicación
Vodafone españa regala unas gafas RV al comprar un galaxy A90 5g pero no se como conseguirlas ya que me dicen que tengo que registrar el producto y... Ver publicación
Hoy mi celular A30s entro a modo de download segui los pasos para reiniciarlo, se apago y no vuelve a prender ni recibir corriente del cargador,... Ver publicación
Hola, hace un par de días me compré un A30 y quería saber si lo que viene pegado en la pantalla es una lámina protectora de plástico o un vidrio... Ver publicación
Hola
Hace una semana el móvil me aviso de una actualización de software disponible. La instalé y desde entonces los auriculares bluetooth MPOW... Ver publicación
Buenas tardes.
Primero quiero desearles un Feliz Año Nuevo!
Soy de Argentina. Tengo un Galaxy A30 (A305G), lo compré hace 8 dias.
Se me... Ver publicación