Cuando conecto unos auriculares bluetooth internet se vuelve lentisimo y es imposible escuchar un audio de internet, para escucharlo tengo que... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Cuando conecto unos auriculares bluetooth internet se vuelve lentisimo y es imposible escuchar un audio de internet, para escucharlo tengo que... Ver publicación |
Buenas. Desde hace un par de días resulta que no funciona la carga rápida del télefono. Cuando lo pones a cargar con el cargador original en un... Ver publicación a mí lo que me ocurre es que me carga en el pc pero usando el adaptador no. Este adaptador sí carga ... Ver publicación |
Hola a todos, tengo un Samsung A50 con el último SW disponible y en varias ocasiones me ha pasado que estando el teléfono encendido y con... Ver publicación Hola, @Joiomonfor:Dinos si has revisado los pasos comentados en este hilo y si has probado a apagar ... Ver publicación |
Hola buenas . Al largo del día de hoy he notado que Samsung Push Service está gastando más de lo habitual en segundo plano. ... Ver publicación @OscaR-_-010 ¿Estás haciendo más uso de algún tipo de mensajería (*) últimamente? *: WhatsApp, cuent... Ver publicación |
Bueno pues eso que ya están disponibles y con la nueva actualización veo algunos cambios o ajustes que no logró volver a atrás 1. Antes al estar... Ver publicación Y respecto a la segunda opción, fui a play store-mis aplicaciones-mi colección, vi que no estaba ins... Ver publicación |
Lo tengo bloqueado con huella digital y contraseña pero esta mañana al levantarme apareció que deslizara la pantalla para desbloquearlo con un... Ver publicación @HESM Si con FindMyMobile o FindMyDevice no lo consigues, es necesario acudir a un Servicio Técnico ... Ver publicación |
Hola buenas . Dado que en android 9 y ahora de forma oficial en terminales como en A40 . La falta de Olwais on Display me gustaría... Ver publicación |
Hola buenas . Después de actualizar en la aplicacion CaixaBank Now. La aplicación se quedaba en blanco hasta el punto de colapsar el... Ver publicación Hola, @OscaR-_-010:Muchas gracias por compartir con la Comunidad los pasos que has seguido para solv... Ver publicación |
Hola buenos días,tengo un sansung a50 y mi cobertura es muy baja.Si activo 3g y 4g en automático la cobertura es muy débil y poniéndola en 3g y 2g... Ver publicación Hola, @Pacurri:¿Desde cuándo te pasa esto? Dinos si has probado con otra SIM y si se llegan a cortar... Ver publicación |
En todas las funciones que use el modo desbloqueó por huella, me sale "Calibración de sensor de huellas necesario" Ver publicación |
Hola tengo el A50 y al hacer captura de pantalla la captura me sale en amarillo como si fuera que esta con el filtro de luz azul pero la misma está... Ver publicación Gracias por informarnos, @diieego_cabrera. Vamos a ver si otros usuarios afirman lo mismo. Ver publicación |
Tengo un A20s lo restablesi a valores de fabrica y aora mi bateria se baja muy rapido no me dura mucho como antes y en la.duracion de la bateria me... Ver publicación Hola, @Pool17:Te aparece "analizando patrones" debido a que el teléfono necesita un tiempo de lectur... Ver publicación |
Hola , mi movil ultimamente gasta mucha bateria, buscando en las aplicaciones he localizado que el 32% de la bateria o mas la gasta ¨Buscar mi... Ver publicación |
Hola. El A70 de mi hijo escanea un folio escrito solo con enfocar hacia él la cámara. Mi A70 no lo hace...sabéis donde se activa esa funcion?... Ver publicación |
Me gustaría si se puede poner un modo ahorrador de forma automática por ejemplo cuando la batería llegue al 15% por poner un porcentaje. Gracias. ... Ver publicación Hola, @Javi16:Gracias por tu publicación. En tu modelo tienes que seleccionar el modo de ahorro que ... Ver publicación |
He intentado traspasar los contactos que tenia de la SIM a la cuenta GMAIL. Solo ha pasado alguno y la mayoria han desaparecidoo y no los veo en... Ver publicación Hola, @Anonymous User : No recuerdo haber visto nada al respecto @Franc995 ¿Te funciona lo que ha co... Ver publicación |
Hola, quisiera saber, como pasar archivos de la memoria interna a la tarjeta SD. Hago las operaciones necesarias hasta llegar a seleccionar los... Ver publicación Muchísimas gracias Mifcop, me estaba volviendo loco en la parte final. Todo solucionado Ver publicación |
Hola buenas, desde que se actualizó mi telefono, no para de ir mal, las notificaciones solo me aparecen en forma de burbuja, y no todas. No me deja... Ver publicación Tiene pinta de que lo que comentas son fallos en el firmware que, de una manera o de otra, lo cual t... Ver publicación |
Buenos días, Mi Samsung Galaxi A3 (A310) de 2016 ha sufrido una caida desde poca altura, pero desde ese momento la pantalla se ha quedado... Ver publicación @Roberto_SS, nos alegramos que hayas podido copiar los datos Consulta aquí cómo hacer llegar tu disp... Ver publicación |
Desde la actualización a android 10 en galaxy a70 ha dejado de funcionar el recordatorio de notificaciones. Yo lo tenía configurado recordar cada 3... Ver publicación Sí David, la última vez que funcionó bien (o simplemente funcionó) fue cuando se podía programar el ... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
271 | |
184 | |
168 | |
131 | |
128 | |
100 | |
79 | |
54 | |
49 | |
38 |