Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Pantalla en A30s

(Tema creado el: 24-12-2019 09:02 PM)
3000 Visitas
Rhanndy24
First Poster
Opciones

Tengo un problema con la pantalla al bajarle el brillo al teléfono estando bloqueado todos los colores negros se tornan verdad y la cámara me falla en los mismo estando con tonalidades verdes.

Alguien sabe porque es y tendrá alguna solución o lo llevo a centro técnico de Samsung a revisión??

Gracias por su ayuda de antemano

0 likes
7 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Parece que la pantalla ha fallado de una manera u otra. Yo iría directamente al SAT y ejecutaría la garantía para ver cómo se podría resolver el fallo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rhanndy24:
¿Acudiste finalmente al Servicio Técnico?

Recuerda copiar tus datos antes. Para ver cómo hacerlo pulsa aquí.

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.

Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD antes de actualizar. 

Saludos.
Samsung
Claus2525
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema, el celular no tiene ni un mes, alguien puede ayudarme?

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Ve directamente a la garantía, para ver ese problema.
Daniel043002
First Poster
Opciones

Es un error con la huella en la pantalla cuando la desactivas el fallo con el color verde en la pantalla se soluciona ya es un error del software ojalá solucionen esto pronto 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Daniel043002:
¿Nos podrías adjuntar una captura de pantalla de cuando ocurre esto?

Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
Elizabethg
First Poster
Opciones

Me pasó lo mismo, cuando estaba bloqueado se me ponía verde todo, y la cámara no funcionaba bien, pero me di cuenta que era por tener huella como forma de desbloqueo, la quité ya ya está bien 👍👍

0 likes