Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

CELULAR A34 NO ARRANCA ANDROID SE QUEDA EN PANTALLA BLOQUEO

(Tema creado el: 27-12-2024 05:32 PM)
549 Visitas
aiorellana
Apprentice
Opciones

Buenos días, 
tengo el siguiente problema con mi A34 al momento de colocar el pin del telefono hace como que ingresa y luego se vuelve a bloquear, logre ingresar despues de muchos intentos y aparece en la pantalla principal "Iniciando telefono" y asi queda hasta que se reinicia. Cabe mencionar que tengo acceso limitado a las configuraciones por esta razon. 

En uno de los reinicios me salio que habia une error y debia ingresar en modo seguro y bueno ahora esta en modo seguro coloco el pin e igual hace intento de ingresar y vuelve a la pantalla de bloqueo, tambien me saco un mensaje acá que dice que hay un problema que impide que el telefono se inicie normalmente, así tambien ahora no logro sacarlo del modo seguro. 

Se podrá solucionar de alguna manera sin borrar los datos, ya que este telefono es el que usaba mi papá quien fallecio en abril 2024 y no quisieramos perder la información que hay dentro. 

Agradezco su amable ayuda. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
aiorellana
Apprentice
Opciones

Gracias a todos por la ayuda, tuve que restablecer a valores de fabrica por dicha pudimos acceder desde la pc a los datos guardados en la nube y fue poca la perdida de información. Nuevamente gracias a todos por su ideas y sugerencias. 

salduos, 

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
ChoppedPork
Pathfinder
Opciones
Lo suyo es hacerle un Hard Reset por si es problema de software
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@aiorellana ,buenas tardes,?puedes poner una captura del mensaje de error,que aparece?Gracias.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba hacer un reinicio forzado, manten presionado simultáneamente el botón función y volumen -(menos) por un rato (7-10s) hasta que este provoque el reinicio.
0 likes
aiorellana
Apprentice
Opciones

Imagen de WhatsApp 2024-12-27 a las 13.49.03_e2ab54f6.jpg 

0 likes
aiorellana
Apprentice
Opciones

Gracias, lo he intentado y vuelve a reiniciarse en modo seguro donde practicamente al ingresar el PIN hace como que carga y vuelve a la pantalla de bloqueo nuevamente. 

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo recomendable en este caso es que acudas al servicio técnico oficial para su revisión, como comentas que te gustaría conservar tus datos te facilito el mapa para buscar el más cercano a tu ubicación, en su defecto el contacto del soporte técnico Samsung.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Por otro lado realiza la prueba de sacarle la SIM al dispositivo y prueba si arranca sin ella.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tal y como te indica el mensaje, podras guardar tus datos personales, usando un Pc, y posteriormente, Restablecer el teléfono a valores de fabrica desde Modo seguro. Eso probablemente resolvería tu problema. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
aiorellana
Apprentice
Opciones

Gracias a todos por la ayuda, tuve que restablecer a valores de fabrica por dicha pudimos acceder desde la pc a los datos guardados en la nube y fue poca la perdida de información. Nuevamente gracias a todos por su ideas y sugerencias. 

salduos,