Hola buenas quiero informar de que mi Samsung Galaxy A70 le dejó de funcionar la camara de un día para el otro, no tuvo ninguna caida ni... Ver publicación
Mi teléfono está fallando de la batería se consume demasiado desde la actualización, y los megas de igual manera me comentaron que se tenía que... Ver publicación
Cuando saco fotos con la cámara de mi A6+ salen la mitad superior verdes. En la cámara no aparece la mitad verde pero una vez echa la foto... Ver publicación
Tengo este celular hace unos meses, usando el cargador que vino con el dispositivo empezó a darme el mensaje de carga lenta porque el cargador... Ver publicación
Tengo un Samsung A7 y me he comprado unos auriculares bluethoot i7 mini 5.0 TSW, pero con el telefono, aunque los auriculares se oyen, no puedo, ni... Ver publicación
Hola!
En la última actualización (A705FNXXU4ASK6) explicaban que iban a mejorar el sensor de huellas, y que para ver las mejoras había que... Ver publicación
Tengo un problema con la pantalla al bajarle el brillo al teléfono estando bloqueado todos los colores negros se tornan verdad y la cámara me falla... Ver publicación
Yo no se la opinion del resto ee personas, a mi gusto el lector de huellas de los a50 y a70 son una mierda.... y yo tengo un galaxy a50 y es una... Ver publicación
Mi móvil comprado hace 7 días me dice con el 17% de batería que lo conecte al cargador y no lo hizo con la carga original que traía el móvil. No... Ver publicación
Hola,
desde hace unas semanas, durante las llamadas con el móvil de repente la gente deja de escucharme o lo hace a un volumen bajísimo. La... Ver publicación
Hola el celular lo tengo hace 5 meses, siempre lo cargo con el cargador original. Cuando lo uso muchas veces se calienta la parte trasera superior,... Ver publicación
Hola, hace muy poco tengo un dual sim A70, nunca había utilizado uno.Sucede que tengo 1 listados de contactos y respaldos en el SIM 1, pero en el... Ver publicación
Lo mio no es exactamente un problema pero si una duda,en un samsung galaxy A50 como se activa la contraseña para apagar el dispositivo.
He... Ver publicación
Buenas, compre este A70 hara cuestion de un mes en Orange y todo bien, actualizaciones y todo, bien.
Peeero, se me cayo desde una distancia de... Ver publicación
Hola, quiero comentar lo que me está pasando.
Estando de viaje compré un A10 en España, ante mi consulta de si debía desbloquear el teléfono, el... Ver publicación
Quiero cnsultar a quien sepa algo sobre el tema de la pérdida (muy acusada) de volumen de las llamadas. Grave hasta el punto de tener que conectar... Ver publicación