Tengo un samsung A50.. no suenan las notificaciones de WhatsApp..solo vibra pero no entra sonido.ya lo desinstale varias veces y nada..obvio que... Ver publicación
Después de descargar la actualización que indica qué ya se puede instalar Samsung pay resulta que sigo sin poder instalar Samsung pay ya que sigue... Ver publicación
Llevo bastante tiempo intentando copiar fotos de mi galería para usarlas de manera rápida en otras aplicaciones. ¿Por qué no está la opción... Ver publicación
Hace unos días me compré el Samsung A70 y el sistema de huella dactilar es angustiante. Tarda muchísimo en reconocer la huella y también la... Ver publicación
Hola buenas, Ahora que ha salido la nueva gama de los samsung galaxy A me gustaria saber cual seria el mas recomendable a dia de hoy 3/8/2019,... Ver publicación
Cuando adquirí mi celular Samsung (A7 2018) Venia con Samsung Experiencie (Android 😎 y usaba mucho la cámara lenta, pues era buena y no me... Ver publicación
Me acabo de comprar un Samsung A40 y al hablar por teléfono la parte de arriba se calienta,solo me pasa al hablar y no cuando estoy con... Ver publicación
Este modelo no tiene Samsung Pay en el Firmware español. PHE
Sin embargo si que lo tiene en otros países.
Sabéis si se implantará en alguna... Ver publicación
Hola. Hace unas semanas obtuve el smartphone Samsung Galaxy A40 a través de la operadora Yoigo en España. El caso es que en dos semanas viajaré a... Ver publicación
Cuando usas un fondo de pantalla claro, los iconos siguen llevando las letras en color blanco. ¿Es posible cambiar el color de las letras de los... Ver publicación
Buenas tardes,
después de instalar la ultima actualización de software del movil, el sensor de proximidad dejó de funcionar. Al hablar por... Ver publicación
Desde hace un vengo notando k mi tlfn va por libre,se cambian las aplicaciones de sitio,se instalan aplicaciones solas,y cree una copia de... Ver publicación
Buenas tardes a todos tengo pensado comprar este móvil y por lo que he leído tiene pantalla infinita. Mi pregunta es si es la misma pantalla que... Ver publicación
Hola, hace unos días me compré un galaxy A70
Todo ha ido normal hasta hoy, cuando he visto que el móvil se mantenía con la pantalla encendida... Ver publicación
Hola, he adquirido un Samsung Galaxy A50 pero no me permite instalar Samsung Pay y tampoco aparece rastro del NFC en ajustes, me pregunto si es por... Ver publicación
Anónimo
@Ramonroberto ha escrito: Hace un tiempo compré un A 50 por eBay,resulta
que aunque se me envió desd... Ver publicación
Compre el pasado 22 de Junio, este movil el pasado viernes es decir en menos de 3 semanas el teléfono dejó de funcionar cuando estabamos visionando... Ver publicación