Hola! Quisiera preguntar si alguien más tiene el problema de que al configurar el idioma en Voz Alta a Español, suena en otros idiomas como... Ver publicación
HOLA, ES NORMAL QUE DESDE QUE TE RECOGEN UN TELEFONO HASTA QUE TE DAN UNA SOLUCION PASEN CASI 20 DIAS?
EL TELEFONO HA ESTADO YA 3 VECES EN EL... Ver publicación
Actualicé a pie9.0 y no tengo cobertura 4G ni puedo realizar llamadas y la mierda,que me han tratado fatal en SAT ,me dice que es problema del... Ver publicación
Buenos dias tengo un A8 2018 y solo puedo cargarlo con la carga rápida a pesar de que lo he puesto a secar ya se quita el mensaje de la pantalla y... Ver publicación
Buenas tengo un A8 2018 y de vez en cuando se laguea y se queda congelado,estoy intentando buscar actualización de software desde el móvil y cuando... Ver publicación
Mi dispositivo empezo con lagueos y lo resetie de fabrica,pero los lagueas reducieron y ahora pasa que descargo aplicaciones y me dice espacio... Ver publicación
Hola para apagar el teléfono me pide contraseña y no recuerdo k haya puesto ninguna , el móvil está sin estrenar .... y no puedo utilizarlo
... Ver publicación
Buenas. Me sale ""No se puede instalar la actualización. El archivo descargado no es válido. Intente de nuevo más tarde".
Información... Ver publicación
Recientemente he adquirido un samsung modelo A8 y la linterna que viene integrada con el propio smartphone, no funciona me gustaría saber cuál... Ver publicación
Hola! Tengo un A5 2017, hago una filmación de un concierto o un boliche, después al reproducirlos se escuchan muy mal, con un ruido horrible, una... Ver publicación
En internet Samsung cómo puedo cambiar el directorio o archivo donde se guardan las descargas?
Descargo imágenes y no las encuentro en mi... Ver publicación
Que tal?, tengo un problema con mi Galaxy A5 2017 al momento de grabar un video, cuando hago zoom, el uaudio grabado se distorciona, truena el... Ver publicación
Me he comprado el nuevo Samsung A9 y no me parece nada normal que un teléfono de estas características no tenga disponible en su firmware la... Ver publicación
He comprado un equipo A7 2018 Dual Sim en España para ser usado en América. Mi compañía de telefonía movil es Argentina. Pregunto cómo debo... Ver publicación
Hola, tengo un samsung galaxy A7 apenas hace nada, lo compre en navidades y me ha pasado ya tres veces lo mismo.
El caso es que estoy con el... Ver publicación
Hola, ojala puedan ayudarme.
Me compre un Galxy A8+ y todo de maravlla hasta que al recibir llamadas la pantalla se pone en negro al... Ver publicación
No puedo escribir con mi teclado inhalambrico en el telefono samsung A5, cuando estoy en el messenger, Pueden ayudarmme a solucionarlo?
Gracias
... Ver publicación