Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
|
Hola, desde hace unos meses casi todos los interlocutores me dicen que no me oyen bien, entrecortado como si no hubiera cobertura...como lo puedo... Ver publicación Puede ser problema, o de la cobertura, o de la tarjeta SIM. Prueba a usar otras SIM, si es posible, ... Ver publicación |
Buenas tardes! A ver si alguien me puede aconsejar... tengo problemas con la entrada de los auriculares. He probado con otros y nada. No los... Ver publicación Hola, @Pilukus y gracias, @impreza233. Recuerda copiar tus datos con Smart Switch y también de la Ca... Ver publicación |
Buenas, soy fcodepaula, y bueno, quiero saber al menos cuánto podría costarme la reparación de una pantala rota de un Samsung Galaxy A40 llevándolo... Ver publicación Hola, @fcodepaula:Además de la información facilitada por @Tudor-P, también tienes la opción de comp... Ver publicación |
Hola, quiero que al iniciar cierta apps me pida mi huella, lo hice en mi anterior teléfono que es honor pero en este no soy capaz, tiene lo de... Ver publicación Ya, pero lo que yo quería en su momento era mover las apps para que estén bajo huella, no que me la ... Ver publicación |
hola ,soy nueva en el foro y me gustaría contar lo que me ha ocurrido. El día 16/11 me compre el galaxy a70 y todo perfecto pero el otro día... Ver publicación |
No puedo cambiar el sonido de la melodía de llamada del SmartPhone. Me aparece un mensaje de "No se puede definir como melodía"Lo he... Ver publicación Hola, @Andresizqbar:¿Te refieres a añadir una melodía aparte de las predeterminadas? Ver publicación |
A veces los correos de Gmail tarda mucho, en el ordenador se descargan perfectamente, y las alertas push pasa lo mismo, especialemente estando el... Ver publicación No tengo en mi móvil configurada otra Aplicación distinta de GMail. Y no ocurre siempre el retardo e... Ver publicación |
Lo que sucede es que me pide que registre el IMS pues aparece (Sin registrar) Ver publicación Gracias por contestar, @DH92: Revisa actualizaciones, prueba con otra tarjeta SIM y restablece los v... Ver publicación |
Buenas tardes, tengo un Samsung A50 y cuando recibo o hago llamadas se apaga la pantalla con lo que no puedo descolgar ni colgar. He leido que... Ver publicación ¿Es posible que la funda esté tapando la pantalla? Es donde se encuentra el sensor que hace que se a... Ver publicación |
Hola buenas . Pongo más smartphones por que también tienen este mismo acabado . El marco plateado se raya con facilidad . Más bien son... Ver publicación Oscar he visto las fundas y ese estuche que gastas me creo lo que dices por que a mi tambien me pasa... Ver publicación |
Gracias por los datos, @Liux. Cierto que tienes algunas funciones activas, sin embargo, ¿por qué no ... Ver publicación |
Desde hace unas horas, para desbloquear la pantalla de inicio tengo que desplazar con 2 dedos en lugar de uno. Para algun icono, primero tengo... Ver publicación |
Tengo 6 días que compre el. Samsung galaxy a 50 en la tienda liverpool con compañía telcel el. Mismo día que lo compre al estarlo configurando se... Ver publicación Hola, @Antonio SS1017:Comenta si usas funda o un protector de pantalla que no venga aplicado de fábr... Ver publicación |
Hola, queria preguntar si el samsung A3 (2017) lleva dual Sim? y el samsung a40? gracias Ver publicación Hola, @jaimepall: Gracias por tu consulta. Podrás ver la información relacionada con los modelos dis... Ver publicación |
Hola. Se me queda el volumen como multimedia,y no suena nada. Sin embargo con auriculares si. Probé,a quitar bluttoh ,restrablecer ajustes y... Ver publicación Hola, @Kiki74 Realiza la prueba diagnóstica de Samsung Members: Entra en Samsung Members. Toca en “a... Ver publicación |
Ya he visto un tema idéntico y dado como resuelto pero en mi caso continua el problema. Tengo el A70 desde hace 15 días y le pasa desde el... Ver publicación Hola. He realizado las acciones recomendadas y aunque no he tenido tiempo de realizar una comprobaci... Ver publicación |
Hola buenas. He estado leyendo acerca de este reflejo que yo también lo Samsung dice que es normal en las Súper Amoled . Las soluciones ... Ver publicación Hola @Tudor-P . Solamente es el reflejo ¿ Es normal el comportamiento de la pantalla ? Muchas gracia... Ver publicación |
Me robaron mi telefono quiero recuperar las fotos q tenia em carpeta segura y unos videos como podria hacer para recuperar eso Ver publicación |
Cuando enciendo la camara, y no siempre solo a veces en funcion de la luz o como enfoco a un lado o otro me aparece una ralla en ma camara que al... Ver publicación Hola, @MarcP1 y gracias por la ayuda, @impreza233:¿Acudiste finalmente al Servicio Técnico? Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
225 | |
82 | |
82 | |
75 | |
69 | |
66 | |
56 | |
50 | |
40 | |
24 |