Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG, PIERDEN TU MÓVIL Y NO TE DAN SOLUCIONES

(Tema creado el: 18-05-2020 05:00 PM)
1848 Visitas
JORGE1012
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Después de un mes de espera he decidido hacer público mi caso para que todos conozcan la profesionalidad de este equipo y la resolución de sus problemas.

Puesto que mi móvil estaba en garantía y el proceso de carga cada dia era mas lento, el pasado 16 de Abril me pongo en contacto con el servicio técnico de samsung a través de chat y después de todas las indicaciones me dijeron que pasarian a recoger el terminal al dia siguiente. Asi fué, seguidamente me envían un correo del servicio de paqueteria GLS con un numero de referencia y al dia siguiente pasan a recoger en mi domicilio el paquete.

Al cabo de una semana sin contestación vuelvo a ponerme en contacto de nuevo y me dicen que el móvil está en el departamento correspondiente y que esperara unos días mas la llamada del servicio de reparaciones.

Al cabo de otra semana más esperando la llamada, vuelvo a ponerme en contacto con ellos (esta vez no a través de chat sino a traves de teléfono)y después de volver a dar todos los datos que cumplimenté la primera vez, me pasan con el departamento de incidencias. Supuestamente este es el departamento "experto"(según ellos) en solucionar este tipo de problemas. Me atiende un señor muy amable que lo único que hace es disculparse por lo sucedido porque otra respuesta no tenía a mis preguntas ¿Donde está mi movil? ¿Que ha sucedido con él?, su respuesta: estamos intentando ponernos en contacto con logistica... por tanto llego a la conclusión que mi movil ha desaparecido.

Después de esto, y como no he daban solución, decido llamar a la empresa de paqueteria GLS que después de verificar el seguimiento de mi paquete me confirman que ellos no pasaron a recogerlo. Según me dicen de GLS no es la primera vez que este buen servicio técnico tan profesional envían a varias agencias a recoger un paquete. En este punto vuelvo al punto de inicio, y vuelvo a llamar al departamento de incidencias para que me informen que agencias avisaron para recogerme el paquete, para yo seguir investigando pero  por supuesto no tienen ni idea, ellos se limitan a las mismas palabras de siempre, sentimos su malestar, y le llamarán lo antes posible.... 

Es absolutamente vergonzoso que después de un mes, sigo en el mismo punto que el primer día.  A causa del COVID he tenido mi negocio cerrado y sin poder atender telefónicamente. 

Avisados quedáis antes de enviar algún producto al servicio técnico, intentad comprar otras marcas cuyas garantías de reparaciones sean mejor que las de samsung, seguramente cualquiera que encontréis en el mercado.

Por mi parte espero que con la ayuda de "consumo" pueda solucionar algo más porque no pienso renunciar a perder mi móvil.

8 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @JORGE1012:
Envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos de contacto y una foto del parte de reparación para poder revisar tu caso.

Tienes que pulsar sobre mi foto de perfil y elegir Enviar un mensaje.

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
DavidMotorShow
Explorer
Opciones

Me esta pasando lo mismo!! El note 9 salió del servicio técnico el 16/09/20 y hoy 08/09/20 aún no apareció. Samsung le pasa la pelota a GLS y mientras estoy sin móvil. Como acabo lo tuyo???

0 likes
DavidMotorShow
Explorer
Opciones

Soy otro de esos casos. Note 9 salió con garantía del servicio técnico el 16/09/20 y hoy 08/10/20 aún no le llegó y estoy llamando TODOS LOS DÍAS a Samsung!!! Que se van a informar y devolverme la llamada. Y las únicas 2 llamadas recibidas eran para valorar la reparación de un Smartphone que aún no he recibido. !!!! Como acabo tu caso!!???

0 likes
adrianftv
First Poster
Opciones

Buenas. Pues lamento decirte, que después de casi seis meses, sigo igual. Llamando para quejarme cada dos por tres y sin respuesta alguna. Cuando les parece me dicen que el servicio técnico lo está gestionando y que tengo que esperar, o si no me dicen que están esperando que la mensajería les mande el albarán del envío para ver si se ha perdido. La verdad es que no entiendo una compañía com samsung puede tratar a los clientes así

0 likes
115718
Voyager
Opciones

Hola @adrianftv @JORGE1012 @DavidMotorShow 
Me quedo loco con vuestros casos porque si se ha perdido vosotros no teneis ninguna culpa, ya sea la empresa de transporte o Samsung debe dar solucion si o si al problema, no es posible que pase tanto tiempo, y si ocurre entonces denuncia al canto porque se os esta privando de un bien comprado con vuestro esfuerzo y seguramente os habeis comprado otro viendo que esto no tiene fin...

Es una lastima porque Samsung tiene teléfonos geniales pero si le ocurre esto debe solucionarlo no mirar para otro lado... espero que desde aquí @Tudor-P os pueda ayudar y terminar con esta agonia porque ya vale... 

DavidMotorShow
Explorer
Opciones

Exactamente Ese ese es el tema Alex!!! Lo uncí que hacen es mirar a otro lado. Como dije en mi exterior mensaje, ayer ya estuve viendo  la página  de Appel. Pues de nada sirve que tengan un buen producto si después “torean” así a los clientes y se lavan la mano como están haciendo a todos los que leo aquí?? Voy a ver qiebke dice Tudor y si la semana que viene no me ha llegado mi móvil, me compro el iPhone 11 pro y a tomar por ***** el note. Eso si, iré a consumo con mi factura de teléfono reflejando todas las llamadas a Samsung y los correos electrónicos. Hablamos de 1350€ de teléfono que he pagado de mi bolsillo y que anda perdido por ahí!!!! Le preguntare a los compañeros  de Samsung SAT el Lunes cuando llame de nuevo y me digan que (está llamada será grabada) SI ellos también dan su consentimiento para que la grabe yo también. A ver qué me dicen???

0 likes
115718
Voyager
Opciones

@DavidMotorShow me hago cargo de pagar tal cantidad y que el teléfono no se sepa donde esta es algo terrible...
Sobre grabar tu la llamada estas en tu derecho, no tienes porque avisarles si no quieres, en temas de este tipo conviene grabar o tener las cosas atadas por si acaso, pero no solo con Samsung, con todas las empresas sean de lo que sean... 

Tambien es una pena que pierdas el dinero, la paciencia y el seguir con la marca Samsung, me imagino que antes de todo esto estarias satisfecho y que con esto sera lo mas normal que o pase mucho tiempo antes de comprar otro samsung o ni quieras otro nunca mas...

Ojala no de lugar a que tengas que comprar un telefono de la manzana, esperemos que no estrenes un 11 o 12 Pro y tengas tu Note9 de vuelta con su problema arreglado o como tiene pinta si esta perdido te den la compensación de darte otro nuevo, la forma lo desconozco pero que te den lo que te corresponde... sigue comentando segun sepas mas del tema, yo me he quedado loquisimo, se que alguna vez se puede perder algun telefono pero si ocurre pues mala suerte, se debe solventar que el cliente no tiene la culpa... animo espero una muy pronta solucion, que te diga @Tudor-P que ocurre y porque y la forma de que se arregle el tema

DavidMotorShow
Explorer
Opciones

Hola Adrián, DESPUÉS DE 6 MESES SIGUES IGUAL??? Dios mío!!!! no me lo puedo creer.... veo que tú también eres te ftv. Si no solucionan el tema la próxima Semana , podemos  quedar y hacemos la denuncia juntos en consumo y la Policia. Voy a dar unos días a Tudor a ver si lo arregla, ya que Samsung SAT dudo que lo haga, pues parece que están esperando que tu teléfono y el mío caigan del cielo justamente en nuestras manos. 6MESES !!!???? En serio???? 

0 likes