el 28-03-2020 03:34 AM
Hola. Hoy se actualizó mi sistema, y desde ahí tuve fallas.
1. Chrome y navegador de Samsung no funcionan, me dicen que no hay conexión. Sucede con wifi, y datos móviles. Ya actualicé Chrome, pero lo sigue haciendo. Descargue la versión beta y no tuve problemas.
2. No puedo conectar ninguna app de streaming (Netflix ni movistar play) al Chromecast que tengo. Me da error de conexión.
Ya probé reiniciar, y restablecer las conexiones.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-03-2020 01:42 PM
Hola, @Deniseb y @Einard:
Durante los primeros dias puede ser normal que el teléfono funcione de una foma más lenta debido a que se está adaptando a la nueva versión Android.
Si os sigue pasando, por favor, realizad una copia de seguridad y restableced los valores de fábrica de vuestros dispositivos.
Si tenéis archivos en la Carpeta Segura, pasádlos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recordad desencriptar la tarjeta SD.
el 09-04-2020 01:16 PM
Gracias por la información, @ManuReal y @ErnestoGP.
Si la incidencia persiste tras comprobar actualizaciones y reinstalar dichas aplicaciones, por favor, enviad un informe de error siguiendo estos pasos:
1. Reinicia el teléfono, accede a la aplicación y reproduce el error.
2. Descarga y entra en la aplicación Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.
Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.
11-04-2020 12:36 PM - editado 11-04-2020 12:37 PM
Hola a todos. Tras muchos intentos para solucionar el problema, parece que al fin se ha arreglado en mi dispositivo (al menos lleva dos días funcionando con normalidad).
El problema, en mi caso, estaba relacionado con la aplicación "Nicequest". En esta aplicación tenía actuvada una red VPN (cosa que antes de la actualización no tenía ningún problema y funcionaba a la perfección). Una amiga me dijo que ella atambién le sucedía lo mismo y no tenía un Samsung, pero sí que había actualizado el sistema operativo a Android 10. La cosa en común que tenemos es la aplicación Premium de Nicequest. Tras la coincidencia decidí eliminar la VPN de la aplicación y ahora todo funciona con normalidad (por el momento).
Muchas gracias a todos por la ayuda y espero que os sirva para solucionar también vuestro problema.
el 19-05-2020 01:23 PM
Hola, @Javilopera;
Tendría que ser revisado por un técnico para poder contestar a tu pregunta.
Puedes informarte de los pasos, por teléfono o chat, desde Soporte Samsung España.
Revisa si puedes copiar tus datos conectándolo a un PC y usando el programa Smart Switch.
el 30-03-2020 03:32 AM
Tambien tengo problemas despues de la actualización, el equipo se reinici solo constantemente. Me indica que tiene un nuevo proveedor de CID manager y no me permite manteneme mucho tiempo en una aplicación.
Algun problema similar?
el 30-03-2020 01:42 PM
Hola, @Deniseb y @Einard:
Durante los primeros dias puede ser normal que el teléfono funcione de una foma más lenta debido a que se está adaptando a la nueva versión Android.
Si os sigue pasando, por favor, realizad una copia de seguridad y restableced los valores de fábrica de vuestros dispositivos.
Si tenéis archivos en la Carpeta Segura, pasádlos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recordad desencriptar la tarjeta SD.
el 31-03-2020 09:53 PM
Hola, desde que recibi mi actualizacion android 10 en mi samsung galaxy a70 modelo SM-A705MN, me comenzo a fallar el wifi este se desconecta y se conecta continuamente, en ocasiones puede durar con una conexion estable algunas horas, despues se vuelve a perder la conexion y no conecta mas, para tratar de solucionar el problema restableci el telefono de fabrica y no funciono, tambien probe con varias redes wifi y sucedia lo mismo, empece a buscar gente con mas problemas despues de la actualizacion y efectivamente hay mas gente con el mismo problema que tengo, con esto descarto que el problema sea de mi telefono en particular, no se que mas solucion me puedan brindar a que el problema es solo de software.
Muchas gracias
el 01-04-2020 11:03 AM
Hola, @Camilo244:
Gracias por tu consulta. Revisa con Smart Switch si dispones de una nueva actualización y confírmanos desde qué país nos escribes para tener constancia.
el 01-04-2020 01:45 PM
el 02-04-2020 12:46 AM
Hola, no dispongo de ninguna actualizacion en Smart Switch, y me encuentro en colombia, gracias.
el 02-04-2020 04:35 PM
@Deniseb ha escrito:
Gracias por tu respuesta. Cual es la carpeta segura?. Voy a tener que hacer eso seguramente, ya que ahora no puedo navegar con ningún navegador(ni chrome ni navegador de Samsung, ni siquiera con la versión beta) ya que no detecta la conexión. Lo hago a través del navegador de Facebook, y tengo problemas con la conexión de bluetooth también.
Soy de Argentina, por si sirve el dato.
Sabes que puede estar sucediendo ?
Gracias
Hola, @Deniseb:
La Carpeta Segura o Modo Privado sirven para ocultar contenidos personales en tu dispositivo y así evitar que otras personas puedan acceder a ellos al utilizarlo.
Dado que nos consultas desde Argentina, consulta los pasos también con el soporte de Samsung de allí.
Nosotros ofrecemos soporte para los dispositivos fabricados para España.
el 02-04-2020 04:42 PM
@Camilo244 ha escrito:
Hola, no dispongo de ninguna actualizacion en Smart Switch, y me encuentro en colombia, gracias.
Hola, @Camilo244:
Contacta, por favor, con Samsung Colombia para informarles de lo ocurrido para que puedan indicarte los pasos a seguir.
Saludos.
el 03-04-2020 09:51 PM
Hola, acabo de actualizar mi Samsung A70 y despues de la descarga se ha reiniciado el telefono y no arranca, se queda en las letras de SAMSUNG. No hay manera de que arranque por mas que lo reinicie.