Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Falla en a70 luego de actualizacion android 10

(Tema creado el: 19-05-2020 01:23 PM)
13953 Visitas

Yo también tengo este problema.

Deniseb
First Poster
Opciones

Hola. Hoy se actualizó mi sistema,  y desde ahí tuve fallas.

1. Chrome y navegador de Samsung no funcionan,  me dicen que no hay conexión.  Sucede con wifi,  y datos móviles. Ya actualicé Chrome, pero lo sigue haciendo. Descargue la versión beta y no tuve problemas.

2. No puedo conectar ninguna app de streaming (Netflix ni movistar play) al Chromecast que tengo. Me da error de conexión. 

Ya probé reiniciar,  y restablecer las conexiones.  

0 likes
80 Respuestas
Felipe26
First Poster
Opciones

Ya pude usar mi A70, volví a 9 con Odín. 

Les dejo un video que me ayudó mucho. 

Acá pueden descargar su software mediante Samsung Fan Club 

Y por último Odín. Yo utilice el 3.13.1

(Busquen desde PC ya que yo solo pude mandar por acá el de celulares)

El software de Android 9 es oficial y aún recibirán actualizaciones.

IMPORTANTE: Vean el video completo primero, ya que es vital colocar los archivos correctos en su lugar para evitarnos múltiples intentos y problemas con el celular.

Desactiven la descarga de software automática después de haber instalado Android 9 para no caer en el mismo problema. 

Espero que les haya servido. Saludos!

0 likes
115718
Voyager
Opciones

Eso de que Android 9 aun recibira actualizaciones no es verdad.

Quien se quede en Android 9 ya no recibira ninguna version mas nueva hasta que no actualice a Android 10... 
Que se actualizaran las apps y otras partes del sistema si, pero no el parche de seguridad ni se recibira nada mas nuevo de lo que ya hay en Android 9. Que android 10 no ha empezado con buen pie pues tambien, pero espero que un nuevo update de android 10 arregle todo y ya no sea necesario permanecer android 9

0 likes
Felipe26
First Poster
Opciones
Obviamente no será lo mismo si estas en 9. A lo que me refiero es que cómo el android 9 que descargas de allá es el original, aún está la posibilidad de actualizar a Android 10 mediante el teléfono, no estarás limitado al 9 y podrás actualizar cuando se solucionen los problemas, que de hecho es lo más recomendable.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Felipe26  ha escrito:

Ya pude usar mi A70, volví a 9 con Odín. 

Les dejo un video que me ayudó mucho. 

Acá pueden descargar su software mediante Samsung Fan Club 

Y por último Odín. Yo utilice el 3.13.1

(Busquen desde PC ya que yo solo pude mandar por acá el de celulares)

El software de Android 9 es oficial y aún recibirán actualizaciones.

IMPORTANTE: Vean el video completo primero, ya que es vital colocar los archivos correctos en su lugar para evitarnos múltiples intentos y problemas con el celular.

Desactiven la descarga de software automática después de haber instalado Android 9 para no caer en el mismo problema. 

Espero que les haya servido. Saludos!

Hola, @Felipe26:
Gracias por publicar la solución que te ha funcionado. Hemos editado tu mensaje, ya que contiene enlaces no oficiales y durante el periodo de garantía recomendamos que estas operaciones delicadas sean realizadas por un técnico especializado.

Ayuda y soporte del producto | Samsung Soporte España.

Saludos.
Samsung
0 likes
Javilopera
First Poster
Opciones

Hola buenos días. Ayer la pantalla de mi móvil quedó completamente negra. Recibía mensajes etc.

Viendo que hay muchos casos como el mío saben decirme si es fallo de la pantalla o es del software. 

Mil gracias 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javilopera;
Tendría que ser revisado por un técnico para poder contestar a tu pregunta.

Puedes informarte de los pasos, por teléfono o chat, desde Soporte Samsung España.

Revisa si puedes copiar tus datos conectándolo a un PC y usando el programa Smart Switch.

Saludos.
Samsung
0 likes
Dulce10
Student
Opciones

A mi también me pasa lo mismo como lo resolvemos? ?

0 likes
Jona03
First Poster
Opciones

Hola, presento el mismo problema con mi celular, si lograste solucionar el problema me podrías avisar como por favor

0 likes
Cravila
Apprentice
Opciones

Pude solucionarlo realizando un rollback a la version anterior de android 9 a traves de un sofware llamado odin en su version 3.13.1 (no es oficial de samsung) pero realiza el proceso de manera sencilla. Este video podria ayudarle

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cravila:
Gracias por tu comentario. Hemos retirado el enlace ya que durante el periodo de garantia, recomendamos consultar con un Servicio Técnico si con los pasos facilitados en el hilo no se solventa la incidencia.

@Dulce10 @Jona03

¿Habéis probado a restablecer los valores de fábrica? copiando vuestros datos antes.

Saludos.
Samsung
0 likes