A algunas veces quiero escuchar audios de wasap y la pantalla se pone en negro y no se escuchan por el altavoz.he probado con el cristal templado... Ver publicación
Tengo un A71 hace como mucho 3 semanas, y casi una vez por semana me lo hace, me dice que fallo la aplicación y me pide restaurar los mensajes y... Ver publicación
Hola buenas , tengo un samsung a 71 y no encuentro el reproductor d emusica como el que viene en cualquier teléfono movil. Busco por internet pero... Ver publicación
Parece ser que es de game launcher pero no encuentro la opción de "monitoreo de rendimiento de game launcher" para solucionarlo, me podrían... Ver publicación
Hola tengo un galaxy A 50 y desde hace unos dias el fondo de pantalla tanto inicio como bloqueo esta distorsionado como baja resolución, pasa con... Ver publicación
Hola, tengo un problema con la nueva actualización de mi nuevo Samsung A10s, cuando llego de fábrica traia Android 9 y un dia me pidió la... Ver publicación
Mi Samsung no me deja ver los cupones ni las ventajas. A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo por favor?
Borré el caché y datos de... Ver publicación
Me he comprado el Samsung A40 y...oh sorpresa!!! Después de haber tenido varios terminales Samsung resulta que el A40 no dispone del Always on... Ver publicación
Hola,
Estaba ocupando el celular galaxy A70y derrepente la pantalla se apagó, se fue a negro y no responde. Pero el celular sigue funcionando... Ver publicación
El bluetooth de mi coche es un parrot y no puedo conectar el móvil A51. No aparece entre los aparatos a enlazar.¿ Como lo puedo conseguir?
Ver publicación
Cuando entro a aplicaciones como por ejemplo brawl stars no suena ni la música ni los sonidos, no sólo en este juego es en todos menos en YouTube.... Ver publicación
Buenas me compré este móvil hace aproximadamente 3 días y la verdad es que me sorprende la poca duración de la batería. No le doy mucha importancia... Ver publicación
Buenas.
Llevo dos semanas con un Samsung A51. Siempre he utilizado la conexión compartida por WIFI para conectar el ordenador y poder trabajar.... Ver publicación