Buenos dias,
Necesito que me ayuden urgentemente.
Desde hace unos dias el botón de encendido/desbloqueo de mi movil está escesivamente... Ver publicación
Tengo un Samsung A50. Tengo algunos problemas con la cuenta:
1.- Cuando ingreso a la aplicación de Linkedin me pide ACTUALIZAR, cuando le doy al... Ver publicación
Hola tengo un A30 y quedan cargando sin estar conectado y no sube mas de 4 % la. Bateria se va de una, probe con otros cargadores y pasa lo... Ver publicación
Buenas tengo un Samsung A70, acabo de actualizar el sistema operativo y al querer i.ingresar por medio de la huella no me dice que se debe... Ver publicación
Hola, quisera saber como se les ocurrio lo mismo, estuve usando mi Samsumg A20s de forma completamente normal cuando de la nada se detuvo, quise... Ver publicación
tengo un samsuung A70 y cuando se actualizo a android 10, perdi la red. me aparece "no hay conexion de red".
probe con la restauracion... Ver publicación
Tengo el A71 y es fabuloso, sin embargo, el unico pero que tengo es que no puedo capturar pantalla por gesto. Las maneras que tengo son... Ver publicación
Hola, acabo de adquirir un a30s y tengo una duda, lo que pasa es que he estado viendo que aquí hay muchas personas que dicen que los teléfonos con... Ver publicación
BUEN DIA..
EL 28 DE JUNIO 2020, LLEGO UNA ACTULIZACION A MI GALAXY A80 Y DESDE ENTONCES LA PILA ME RINDE MENOS, CARGABA MI TELEFONO SOLO UNA... Ver publicación
Cuando pongo una llamada en altavoz, o estoy en una video llamada mi microfono deja de funcionar, pero al mandar audios a whatsapp funciona... Ver publicación
Compré este Samsung en España hace menos de un año. ha funcionado a la perfección desde entonces pero despues de la ultima actualización que me... Ver publicación
desde el 2 2de abril mi celular samsung A50 fue recogido para una garantia ya que presentaba fallas en el puerto de carga 2 meses despues de... Ver publicación
Acabo de adquirir el A71, he activado las notificaciones de iluminacion edge, siguiendo todos los pasos recomendados, aún así no logró que se... Ver publicación
en mi samsung A30s tiene un problema al rato de des loquiar la pantalla no se prende y se reinicia alguna solución O que estaría pasandole?
Ver publicación
Hola buenas, acabo de adquirir el q70r barra de sonido y mi problema es que cuando lo vinculo via bluetooth y reproduzco audio va desincronizado ,... Ver publicación
Cuando hago el doble toque en la pantalla algunas veces se queda bloqueado y tengo que encender el movil con el boton de encendido lateral. Como se... Ver publicación
Hola, tengo un A71 desde hace solo 2 meses.
Ayer me di cuenta que al enchufar el cargador no lo detectaba bien, tuve que hacer varios... Ver publicación