Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Falla en a70 luego de actualizacion android 10

(Tema creado el: 09-05-2020 12:45 AM)
1513 Visitas
Deniseb
First Poster
Opciones

Hola. Hoy se actualizó mi sistema,  y desde ahí tuve fallas.

1. Chrome y navegador de Samsung no funcionan,  me dicen que no hay conexión.  Sucede con wifi,  y datos móviles. Ya actualicé Chrome, pero lo sigue haciendo. Descargue la versión beta y no tuve problemas.

2. No puedo conectar ninguna app de streaming (Netflix ni movistar play) al Chromecast que tengo. Me da error de conexión. 

Ya probé reiniciar,  y restablecer las conexiones.  

0 likes
80 Respuestas
Victor_Cabrera
First Poster
Opciones

Yo actualicé mi A70 & ahora se descarga la batería igual aunque no lo esté usando. Es normal que pase eso? A alguién más le pasa?

Cravila
Apprentice
Opciones

Buen dia 

Me ocurre exactamente lo mismo desde la ultima actualización para latinoamerica de android 10 pense que podia ser del juego, sin embargo el juego se actualizo hace una semana y el error continua , pienso que es un error de la memoria grafica o de el consumo exagerado de la misma por alguna otra aplicacion que le quita recursos al juego . Tambien espero pronta respuesta

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cravila:
Gracias por publicar tu mensaje. Por favor, consulta con el Soporte de Samsung correspondiente al país (click aquí) en el que te encuentras para que tenga constancia e indicarte los pasos a seguir.

Saludos.
Samsung
0 likes
Felipe26
First Poster
Opciones

Hola buen día, yo también tengo un problema con mi dispositivo desde el 7 de marzo, día en que se actualizó a android 10. Mi celular funcionaba perfectamente con android 9, pero al completar la instalación de la última versión, comenzó a reiniciarse solo constantemente, además no me es posible acceder a aplicaciones ya que el celular se pasma y comienza de nuevo el boot-loop.

Ya accedí a Android Recovery y probé las opciones "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition" sin éxito.

También probé restaurar el teléfono a fábrica desde el menú "Ajustes" del celular, lo mismo en el modo seguro pero sigue ocurriendo el boot-loop, me es imposible utilizar mi celular.

Soy de México, quedo en espera de su respuesta. Muchas gracias.

0 likes
edwardvillota
Student
Opciones

En mi caso, se me reinicia con una frecuencia indeterminada, a veces está estable hasta una o dos horas y otras ocaciones se me reinicia hasta diez veces en 5 minutos es muy molesto (ya hice factory reset) algunas veces se me reinicia hasta cuando hago o recibo llamadas importantes, había venido evolucionando desde el A7, A8 y A9 sin ningún problema, hasta pasarme al a70 pensé que era un terminal excelente por sus características , pero resulta que me pegue la estrellada del siglo con este teléfono, en conclusión, no lo compren! aunque creo que Samsung ya lo sacó del mercado o al menos en colombia ya está a la venta el Galaxy A71 pero me han dicho que es el mismo terminal con algunos cambios en software

0 likes
Miguel58
First Poster
Opciones
La solución es regresar a android 9
0 likes
edwardvillota
Student
Opciones

como lo hago?

0 likes
Felipe26
First Poster
Opciones

¿Cómo puedo regresar al 9? 

Y aún así, no es muy lógico que hayan liberado esta actualización con tantos problemas, muchos no podemos siquiera acceder al teléfono...

0 likes
Miguel58
First Poster
Opciones

Obviamente no es muy lógico, se supone que al contrario debería de mejorar, a muchos les paso, tienen fallas similares o iguales en algunos casos, la única solución es regresar a android 9, te recomiendo llevarlo a un técnico que sepa hacer el trabajo y si lo quieres hacer tu solo busca información en YouTube para hacerlo, tienes que descargar el firmwhare para el modelo especifico de tu celular, si te informas bien lo puedes hacer tu, pero si no quieres tomar riesgos puedes llevarlo a alguien que sepa del tema y te lo hará en media hora o una hora a lo mucho 

0 likes
Edgar2203
Student
Opciones
Me pasa lo mismo desde que actualicé y exactamente con ese juego. Solucionaste tu problema ?
0 likes