Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A50] Incidencias con archivos multimedia

(Tema creado el: 28-03-2020 12:00 AM)
22295 Visitas
artie3
First Poster
Opciones

Buen día a todos! Tengo un Galaxy A50, el modelo SM-A505G, y tengo un tema un tanto extraño, por las mañanas cuando enciendo el teléfono funciona con normalidad, sin embargo después de un tiempo de uso (pueden ser 10 minutos o 10 horas, nunca se sabe xD) el teléfono pierde el audio completamente, solo queda el audio de las llamadas. Adicional a esto  si entro a YouTube, a twitch o al reproductor de video del teléfono  es decir, cualquier video, lo reproduce muy rápido, así como en cámara rápida, cuando el teléfono empieza a hacer esto lo reinicio y asunto arreglado la mayoría de las veces, otra veces reinicia igual. Podría ser tema de software? He  buscado aquí en la comunidad algún error parecido pero no he encontrado nada igual. 

De antemano gracias!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Lucía GS 

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar dónde acudir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
javihsan01
First Poster
Opciones

Yo he probado a poner el teléfono en modo vibración,  reiniciar y volver a poner el modo sonido, y funcionó!!

Había probado de todo, incluso restaurar valores de fábrica...y solo ha funcionado esto.

Ver la solución en mensaje original publicado

60 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @artie3 :

¿Podrías poner el teléfono en Modo Seguro para ver si sigue ocurriendo lo mismo?

El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja, podrás utilizarlo con normalidad y las aplicaciones que ha instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.

Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:

1. Apaga el teléfono.
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.
  3. Intenta utilizar el teléfono con normalidad.
  4. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Saludos,

Samsung
0 likes
Jian2444
First Poster
Opciones

Tengo el mismo error, pudiste solucionarlo ?gracias de antemano

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jian2444:
¿Realizaste la prueba del Modo Seguro?

Saludos.
Samsung
0 likes
Migvabe
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema en a50 samsung, se quedo sin sonido todo el celular y los videos se reproducen de una forma acelerado

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Migvabe:
¿Te acuerdas si has instalado alguna aplicación desde que te ocurre?
Revisa si en Modo Seguro también te pasa.

Saludos.
Samsung
0 likes
Migvabe
Apprentice
Opciones

Hice de todo restableci ,puse modo seguro

0 likes
Migvabe
Apprentice
Opciones

El sonido vuelve y se arrgla la reproduccion de videod por unos dias ,cuando restablesco muchas veces ,no una muchas veces

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Migvabe 

Si tras restablecer los valores de fábrica instalas aplicaciones, estas pueden interferir. Si no es el caso, el teléfono tendrá que ser revisado por un técnico.

Consulta con los compañeros de Soporte Samsung España, por chat o teléfono, los pasos a seguir.

Saludos.
Samsung
0 likes
Weber510
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema le llevé al técnico y no dio solución se mantiene el problema  en modo seguro