Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A50] Incidencias con archivos multimedia

(Tema creado el: 11-08-2022 11:24 PM)
4997 Visitas
artie3
First Poster
Opciones

Buen día a todos! Tengo un Galaxy A50, el modelo SM-A505G, y tengo un tema un tanto extraño, por las mañanas cuando enciendo el teléfono funciona con normalidad, sin embargo después de un tiempo de uso (pueden ser 10 minutos o 10 horas, nunca se sabe xD) el teléfono pierde el audio completamente, solo queda el audio de las llamadas. Adicional a esto  si entro a YouTube, a twitch o al reproductor de video del teléfono  es decir, cualquier video, lo reproduce muy rápido, así como en cámara rápida, cuando el teléfono empieza a hacer esto lo reinicio y asunto arreglado la mayoría de las veces, otra veces reinicia igual. Podría ser tema de software? He  buscado aquí en la comunidad algún error parecido pero no he encontrado nada igual. 

De antemano gracias!

60 Respuestas
Palmi45
Student
Opciones
Sí esta misma noche y el movil funciona perfectamente, a ver lo que dura. Te mantengo informado
Un saludo
Clari Gonzalez
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente igual, creía q era solo mi teléfono pero veo q es una falla recurrente en este modelo, una lastima, me cambie a Samsung porque me dijeron  q eran los mejores equipos y lo terminé de pagar y me pasa esto.. lo pudiste solucionar? Yo ya hice todas las recomendaciones y nada

0 likes
JoseA160696
First Poster
Opciones

Buen dia a todos, para las personas con este problema de audio y reproducción de vídeos, yo soy técnico básico en reparación, el mio presento la misma falla, empezó con quedarse sin audio en todas las aplicaciones, solo el altavoz, para llamadas todo normal, luego de esto empezó con la reproducción de vídeos acelerada en todas las apps, pero note que si conectaba mis audífonos vía bluetooth, la falla desaparecía en los vídeos, a lo cual desarme el equipo y encontré que la falla posiblemente este en algunos contactos que están entre la tapa y la tarjeta base, realice un ajuste de estos y el problema desapareció, hasta el momento sigue funcionando con normalidad, espero poder aportar algo a la solución de esta falla.

0 likes
jhon yo reparo
First Poster
Opciones

Hola amigos de la comunidad, me llego un A50 con el mismo problema procedi a desemsamblarlo para verificar los voltajes del parlante, todo estaba en orden sin embargo presentaba problemas de suciedad por lo tanto empece por hacerle mantenimiento general al dispositivo y todo quedo bien, pues por lo menos por unos dias el cliente melo volvio a traer. 

Procedere a restaruarlo por el recovery y si no funcionan el sugiente paso sera flashearlo, espero buenos resultados!

0 likes
Solución
javihsan01
First Poster
Opciones

Yo he probado a poner el teléfono en modo vibración,  reiniciar y volver a poner el modo sonido, y funcionó!!

Había probado de todo, incluso restaurar valores de fábrica...y solo ha funcionado esto.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javihsan01 y gracias por compartir los pasos que te han funcionado con los usuarios de la Comunidad :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
Holandaquetalca
Student
Opciones

No tiene arreglo al fknal

0 likes
GV3
First Poster
Opciones

Lamentablemente estos dispositivos no reciben más actualizaciones hace rato 

0 likes
GV3
First Poster
Opciones

De esa forma no tuvo solución el míos 

0 likes
brianyari
First Poster
Opciones
Necesito ayuda mi movil va fatal lo compre hace 3 días y me pasa que no va el audio pses si va pero cuando le da la gana se marcha y va como a cámara rápida todo el móvil tanto video como audio como lo que sea incluso aveces se me apaga solo
0 likes