el
28-03-2020
12:00 AM
- fecha de última edición
16-09-2021
01:15 PM
por
Tudor-P
Buen día a todos! Tengo un Galaxy A50, el modelo SM-A505G, y tengo un tema un tanto extraño, por las mañanas cuando enciendo el teléfono funciona con normalidad, sin embargo después de un tiempo de uso (pueden ser 10 minutos o 10 horas, nunca se sabe xD) el teléfono pierde el audio completamente, solo queda el audio de las llamadas. Adicional a esto si entro a YouTube, a twitch o al reproductor de video del teléfono es decir, cualquier video, lo reproduce muy rápido, así como en cámara rápida, cuando el teléfono empieza a hacer esto lo reinicio y asunto arreglado la mayoría de las veces, otra veces reinicia igual. Podría ser tema de software? He buscado aquí en la comunidad algún error parecido pero no he encontrado nada igual.
De antemano gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-10-2021 11:24 PM
el 02-11-2021 04:11 AM
Me pasa exactamente igual, creía q era solo mi teléfono pero veo q es una falla recurrente en este modelo, una lastima, me cambie a Samsung porque me dijeron q eran los mejores equipos y lo terminé de pagar y me pasa esto.. lo pudiste solucionar? Yo ya hice todas las recomendaciones y nada
el 16-12-2021 05:23 PM
Buen dia a todos, para las personas con este problema de audio y reproducción de vídeos, yo soy técnico básico en reparación, el mio presento la misma falla, empezó con quedarse sin audio en todas las aplicaciones, solo el altavoz, para llamadas todo normal, luego de esto empezó con la reproducción de vídeos acelerada en todas las apps, pero note que si conectaba mis audífonos vía bluetooth, la falla desaparecía en los vídeos, a lo cual desarme el equipo y encontré que la falla posiblemente este en algunos contactos que están entre la tapa y la tarjeta base, realice un ajuste de estos y el problema desapareció, hasta el momento sigue funcionando con normalidad, espero poder aportar algo a la solución de esta falla.
el 11-06-2022 02:56 AM
Hola amigos de la comunidad, me llego un A50 con el mismo problema procedi a desemsamblarlo para verificar los voltajes del parlante, todo estaba en orden sin embargo presentaba problemas de suciedad por lo tanto empece por hacerle mantenimiento general al dispositivo y todo quedo bien, pues por lo menos por unos dias el cliente melo volvio a traer.
Procedere a restaruarlo por el recovery y si no funcionan el sugiente paso sera flashearlo, espero buenos resultados!
11-08-2022 11:24 PM - editado 11-08-2022 11:25 PM
Yo he probado a poner el teléfono en modo vibración, reiniciar y volver a poner el modo sonido, y funcionó!!
Había probado de todo, incluso restaurar valores de fábrica...y solo ha funcionado esto.
el 12-08-2022 04:30 PM
Hola, @javihsan01 y gracias por compartir los pasos que te han funcionado con los usuarios de la Comunidad
el 20-12-2022 06:16 PM
No tiene arreglo al fknal
el 28-04-2024 12:19 AM
Lamentablemente estos dispositivos no reciben más actualizaciones hace rato
el 28-04-2024 12:26 AM
De esa forma no tuvo solución el míos
el 17-06-2024 03:48 PM