Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A50] Incidencias con archivos multimedia

(Tema creado el: 28-03-2020 12:00 AM)
22297 Visitas
artie3
First Poster
Opciones

Buen día a todos! Tengo un Galaxy A50, el modelo SM-A505G, y tengo un tema un tanto extraño, por las mañanas cuando enciendo el teléfono funciona con normalidad, sin embargo después de un tiempo de uso (pueden ser 10 minutos o 10 horas, nunca se sabe xD) el teléfono pierde el audio completamente, solo queda el audio de las llamadas. Adicional a esto  si entro a YouTube, a twitch o al reproductor de video del teléfono  es decir, cualquier video, lo reproduce muy rápido, así como en cámara rápida, cuando el teléfono empieza a hacer esto lo reinicio y asunto arreglado la mayoría de las veces, otra veces reinicia igual. Podría ser tema de software? He  buscado aquí en la comunidad algún error parecido pero no he encontrado nada igual. 

De antemano gracias!

Saltar a solución
60 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Weber510:
¿Desde qué país nos escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Ayrton97
Student
Opciones

Tengo el mismo problema hace unos días, pudiste solucionarlo ?

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ayrton97:
Comenta si has realizado alguna de las pruebas comentadas en el hilo y el país desde el que nos contactas.

Saludos.
Samsung
Ayrton97
Student
Opciones

Hola gracias por contestar. Ya lo reestableci, lo puse en modo seguro y nada. Al principio sí lo reinciaba o dejaba apagado unos minutos andaba bien pero solo por un rato. Ahora ya no tengo sonido, y los vídeos los sigue corriendo como en cámara rápida. Desde Argentina, gracias 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ayrton97 

Revisa que el teléfono tenga la última actualización disponible. Lo puedes consultar también con los compañeros de Samsung Argentina para que tengan constancia y te informen de los pasos a seguir.

Saludos.
Samsung
Ruben1atras
Apprentice
Opciones

Lo  solucionaste?

Ruben1atras
Apprentice
Opciones

Lo solusionaste?

0 likes
Ruben1atras
Apprentice
Opciones

Lo solucionaste

0 likes
BrayanTy
First Poster
Opciones

Hola tengo el mismo drama, pudiste solucionarlo? 

0 likes
José Raphael Muñoz
First Poster
Opciones

Buen dia, han npodido solucionar el problema? Tengo el mismo problema hace unos 4 días, igualmente tengo un A50, será un problema del modelo? Primero pensé que podría ser causa de la actualización de sistema que tuvo el primer día que tuve el problema pero veo que este comentario es del año pasado así que no es eso